Nos estamos haciendo viejos. Yo he cumplido 18 y nadie se ha dado cuenta.
Los usuarios nuevos vendrán descargarán pero no sabrán que más hacer, es como entrar en una sala y que todo el mundo esté hablando en grupos, nadie sale a la pista y los seminuevos se han quedado sin ejemplo a quién a seguir y así ya nadie habla aquí ni de lo que sea.
Cita de: Ichirukia en Febrero 28, 2015, 08:14:58 pmLos usuarios nuevos vendrán descargarán pero no sabrán que más hacer, es como entrar en una sala y que todo el mundo esté hablando en grupos, nadie sale a la pista y los seminuevos se han quedado sin ejemplo a quién a seguir y así ya nadie habla aquí ni de lo que sea.Yo llevo como una semana o así y de vez en cuando posteo, pero la verdad es que no sé de lo que hablar xDDPor cierto el otro día vi un vídeo sobre el Oculus Rift pero entrando en temas de anime y la verdad es que es una pasada. (click to show/hide)https://www.youtube.com/watch?v=cgWZRJDf5jo
¿Habéis visto lo del vestido? A mí me lo enseñaron ayer y lo veía azul y negro y esta mañana blanco y dorado y ahora lo veo de un color u otro según ponga la pantalla o según el minuto que sea... Es una parida como una catedral, pero es curioso.
Natsu ya no defiende Fairy porque ya no hay trolles que la ataquen...
Bahopeto ya ni enseña el peto
*suelta a la novia*El poder de convocatoria de Ichi es de temer. (?) Igual que todos me siento apenado por el atraso. Aun así, felicidades c:Lo de los nuevos creo que es más por el miedo que impone al moderar @ThaReP que otra cosa. :x *runs*Y supongo que Piku se refiere a ESTE vestido (no me gusta el diseño :x).
Ichi, felicidades con retraso. Sí que es cierto que esto cada vez está más muerto, pero va a rachas, como todo en esta vida.¿Habéis visto lo del vestido? A mí me lo enseñaron ayer y lo veía azul y negro y esta mañana blanco y dorado y ahora lo veo de un color u otro según ponga la pantalla o según el minuto que sea... Es una parida como una catedral, pero es curioso.