Cita de: Ryuuji en Marzo 01, 2015, 12:16:37 am*suelta a la novia*El poder de convocatoria de Ichi es de temer. (?) Igual que todos me siento apenado por el atraso. Aun así, felicidades c:Lo de los nuevos creo que es más por el miedo que impone al moderar @ThaReP que otra cosa. :x *runs*Y supongo que Piku se refiere a ESTE vestido (no me gusta el diseño :x). (click to show/hide)GAAAAAAAAYYYYYYYYY
*suelta a la novia*El poder de convocatoria de Ichi es de temer. (?) Igual que todos me siento apenado por el atraso. Aun así, felicidades c:Lo de los nuevos creo que es más por el miedo que impone al moderar @ThaReP que otra cosa. :x *runs*Y supongo que Piku se refiere a ESTE vestido (no me gusta el diseño :x).
y para los nuevos que tienen miedo a hablar ... no hace falta pedir permiso ni nada,decid lo que os salga de los huevos y ya ta,esa ha sido siempre mi politica para comentar.
Cita de: Pacoakakak en Marzo 01, 2015, 01:58:35 pmy para los nuevos que tienen miedo a hablar ... no hace falta pedir permiso ni nada,decid lo que os salga de los huevos y ya ta,esa ha sido siempre mi politica para comentar.No lo había notado xD
Cita de: Pacoakakak en Marzo 01, 2015, 01:58:35 pmy para los nuevos que tienen miedo a hablar ... no hace falta pedir permiso ni nada,decid lo que os salga de los huevos y ya ta,esa ha sido siempre mi politica para comentar.Best advice ever xDDDPor cierto, ¿tú eres el famoso Paco que es un troll? No he parado de leer eso la verdad xDDDD
Cita de: ThaReP en Marzo 01, 2015, 03:39:56 pmCita de: Pacoakakak en Marzo 01, 2015, 01:58:35 pmy para los nuevos que tienen miedo a hablar ... no hace falta pedir permiso ni nada,decid lo que os salga de los huevos y ya ta,esa ha sido siempre mi politica para comentar.No lo había notado xDcalla tonto que se que te gusta!
A ver tú hijo de un pollo, alga mutante, zeta podrida, sí tú mismo.El vestido es blanco, si lo ves azul y negro es porque el retrasado eres tú. Obviamente el que yo veo es dorado y blanco, seguro que han hecho otro vestido por ahí y dice que es uno solo cuando son dos. Yo como los criminales, hasta que no se demuestre lo contrario, es dorado y blanco.
Sí, ese mismito, salta a la vista a que sí. Pero no te preocupes, lo tengo bajo control, *en sentido literal* si te hace algo ven a mi.
Lo siento por los nuevos y tal, entiendo que no os veáis animados a postear, porque a mí me habría pasado lo mismo. Antes esto era un lugar próspero en cuanto a comentarios... Yo misma comentaba muchísimo más a menudo, tan a menudo que incluso habiendo pasado a poner 4 o 5 posts al mes la ratio de mensajes por día me baja a una velocidad alarmantemente lenta. Pero pienso que demasiados posts tampoco son buenos... Por muy absurdo que parezca, yo creo que lo que hizo descender la actividad del foro, aparte por supuesto de que cada uno seguramente se vio más ocupado en su vida privada (estudios, trabajo, pareja, whatever...), fue justamente tener una cantidad excesiva de mensajes. Vamos, como un cáncer: los mensajes (las células) se reproducían demasiado rápido. xDDDAl menos en cuanto a visitas, descargas y demás el foro sigue bien, que Gin hace no mucho tiempo puso unas estadísticas bien majas que demuestran que Backbeard sigue teniendo muchos adeptos, así que tener, tiene cura. xD
Akai, como leches se llamaba el fansub en el que estabas, que por fin me he instalado algo para lo de los Feed RSS, precisamente para eso, para seguir la actividad de mas fansubs y no solo de BB y Redline (y de este último cuando me da por ahí xD) y sé que de tu fansub vi un anime y estaba bien trabajado.No es ni Shin Sekai ni Shinda Sekai no?P.D.: Pereza máxima ponerme a mirar el listado ahora para ver los fansubs que merecen la pena para ponerlo en el feed, quizá incordie a SangatsuJN y que me diga ellos algunos xD
EDIT. Por qué pijo no funcionan las menciones? .___.
Añade también Ñyuum. (?)
De virus a virus, os dire k yo la primera vez k pusieron el vestido, lo vi azul y negro, en el telediario d cuatro creo...y yo y mi hermano nos partiamos pork el lo miraba blanco, pero desde entonces se me debio de dar de baja la retina, pork ya nunca mas...sera la edad XDAlguien lo ve d un color con cada ojo? Chistosos abstenerse XD