LOL ¿verificación para postear? supongo que será porqué soy nuevo o igual es para todos y sin distinción
Cita de: rukawa en Marzo 03, 2015, 06:42:52 pmLOL ¿verificación para postear? supongo que será porqué soy nuevo o igual es para todos y sin distinción Antispam estándar... es un mensaje de seguridad para los 500 primero mensajes, se pasa rápido...Simplemente comenta mucho y haz amistades, que ya verás como pasa rápidillo ^_^
Bienvenido @rukawa !! Lo de la verificación es sólo con los primeros mensajes (5 o 6, no lo recuerdo exactamente), después de esos ya puedes cometer todos los actos impuros y delitos que quieras(?).PD: no había visto que @Batousay te había respondido. Elige la respuesta que más te guste xD
Estábamos en el descanso, y una compañera de trabajo comienza a hablar de su chico, comentarios que me ahorraré XD Pues esto que le pregunto es guapo? (típica pregunta que se hace no? ) y me da el móvil y me dice, juzgalo por ti misma.Pues cojo el móvil esperando ver una foto normal y típica, la típica foto de novio de toda la vida vamos, y de pronto me veo, que el tio está desnudo, desnudo, desnudo, desnudo vale, como Dios lo trajo al mundo, pero eso no es todo, el tio estaba desnudo y excitado, sí exactamente lo que os estáis imaginando
Estábamos en el descanso, y una compañera de trabajo comienza a hablar de su chico, comentarios que me ahorraré XD Pues esto que le pregunto es guapo? (típica pregunta que se hace no? ) y me da el móvil y me dice, juzgalo por ti misma.Pues cojo el móvil esperando ver una foto normal y típica, la típica foto de novio de toda la vida vamos, y de pronto me veo, que el tio está desnudo, desnudo, desnudo, desnudo vale, como Dios lo trajo al mundo, pero eso no es todo, el tio estaba desnudo y excitado, sí exactamente lo que os estáis imaginando No sé que cara habré puesto, pero la tia se empezó a partir de risa.Ustedes encuentran eso normal?Decid la verdad.
[video][/video] [youtube][/youtube]
Ai Ichi, que cosas mas raras te pasan...Extrañamos tus desventuras en el foro, a ver cuando sigues con el Diario, que es lo único que si leo.
Cita de: Al_eXs en Marzo 04, 2015, 12:13:53 am Ai Ichi, que cosas mas raras te pasan...Extrañamos tus desventuras en el foro, a ver cuando sigues con el Diario, que es lo único que si leo. Gracias guapo, tengo par de historias que me han pasado, pero a veces me da pereza sentarme a escribirlas xDDDHe leído todos vuestros comentarios, y si, fue algo inesperado xD pero lo mejor viene ahora, porque la historia tiene segunda parte ya que la chica en cuestión es una mujer de 40 y tantos largos (no tan chica xD), bueno pues cuando veo la foto, (foto de un tío joven 20 y tantos vale, para poneros en situación) otra compañera de trabajo pide verla, y obviamente se arma la risa cuando la ve, y pregunta: - Que piensan tus hijos de tu relación con el (pregunta obviamente refiriéndose a la diferencia de edad)- No lo saben, tampoco mi esposo.Imaginaos mi cara O_o
Cita de: Ichirukia en Marzo 04, 2015, 10:19:06 pmCita de: Al_eXs en Marzo 04, 2015, 12:13:53 am Ai Ichi, que cosas mas raras te pasan...Extrañamos tus desventuras en el foro, a ver cuando sigues con el Diario, que es lo único que si leo. Gracias guapo, tengo par de historias que me han pasado, pero a veces me da pereza sentarme a escribirlas xDDDHe leído todos vuestros comentarios, y si, fue algo inesperado xD pero lo mejor viene ahora, porque la historia tiene segunda parte ya que la chica en cuestión es una mujer de 40 y tantos largos (no tan chica xD), bueno pues cuando veo la foto, (foto de un tío joven 20 y tantos vale, para poneros en situación) otra compañera de trabajo pide verla, y obviamente se arma la risa cuando la ve, y pregunta: - Que piensan tus hijos de tu relación con el (pregunta obviamente refiriéndose a la diferencia de edad)- No lo saben, tampoco mi esposo.Imaginaos mi cara O_oichi disculpa pero ... tus compañeras ... (click to show/hide)