wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas tanto tiempo!!, pues nada que venia a comentarles lo que me paso xDEstaba yo hace 3 días buscando una serie que ver, pues por el momento no tenia internet, y sas que encuentro una que tenia ya descargada, "Kokoro Connect", y me la puse a ver sin esperar gran cosa, al segundo capitulo ya estaba flipando con la historia y me debore la serie en 3 días, cosa que con pocas me pasa xDEsa es mi historia...hasta otra...
Acabo de leer en facebook que una chica que fue al instituto conmigo y que tiene un hijo pequeño compartía un enlace sobre un artículo que decía que los niños no vacunados estaban más sanos que los niños vacunados.He resistido la tentación de comentar en su post porque hace años que no hablo con ella y no soy quién para decir nada, pero estaba tan alucinada que he tenido que venir a decirlo aquí.No entiendo cómo hay padres que se plantean no vacunar a sus hijos contra enfermedades potencialmente mortales y que pueden dejar secuelas. Ya no solo exponen a sus hijos, exponen a los demás niños ya que aumenta la incidencia de esas enfermedades en zonas donde antes apenas había, poniendo en peligro a los niños que aún no han estado vacunados por edad. De verdad que no lo entiendo, no sé cómo pueden jugársela así cuando se trata de sus hijos solo porque han leído/oído opiniones de dudosa credibilidad.
Avión estrellado en franciaHabéis visto lo del avión? Mis condolencias a los familiares, amigos y conocidos. Me he quedado echa polvo y de piedra. Sobre todo cuando oí además que en el último año ya han muerto más de 500 personas en accidentes de avión. Definitivamente te da que pensar.