JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAque mentirosa eres,le arrancaste el corazon verdad???lo mataste,a ese pobre hombre salido!
(click to show/hide)Se me ha ocurrido una idea XDDDD así aquí en mi cama a las 11:20 de la noche, hora mundial, he pensado que no tendré nunca el tiempo suficiente para ponerme al día, no de momento, así que mezclaré historias nuevas con las viejas XDDD porque cada día me pasan más cosas flipantes, y el mundo no lo ve! NO LO VE!!!!! así que tengo que escribirlo, para que al menos lo imaginen XDDDDDDDDDDDDCómo todos sabéis trabajo en un servicio de cardiología, vale en realidad no lo sabéis porque aun no he llegado a esa parte de la historia, pero básicamente, es el servicio de Hemodinámica, donde van los pacientes cuando tienen un infarto, ya explicaremos eso más adelante, el servicio se divide en dos áreas, una de ellas llamada Recovery, donde se recuperan los pacientes (como su nombre indica XDDDDD) después del procedimiento.En fin que hoy estaba yo ahí, y después de que el paciente vuelve le ofreces pues un poco de agua por si está sediento o una taza de te, para que la housekeeper (señora que se encarga del te y tareas varias) se lo prepare. No olvidéis que son ingleses, el té es la segunda cosa más preciada después del oxígeno XDMe acerco al paciente y le digo:- le gustaría una taza de te- por supuesto, y una noche contigo también. (sí así por la cara, y sin cortarse un pelo, luego dicen que los ingleses son fríos, pero están todos más calientes, que un pan recién salido del horno XD )- lo siento, pero eso no está en el menú, le respondí. La tasa de te, o mi próxima oferta será un vaso de agua XDDD
Cita de: Pacoakakak en Junio 05, 2014, 12:37:06 am (click to show/hide)JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAque mentirosa eres,le arrancaste el corazon verdad???lo mataste,a ese pobre hombre salido! (click to show/hide)Para nada XDDD yo soy una flor dulce y delicada, no hago esas cosas, pero sí que lo fulminé con la mirada.Y ustedes diréis Ichi... que exagerada, un día es un día, pero es que veréis en este último mes se han dado una serie de acontecimientos salidos de lo normal.La semana pasada misma, cuando intentaba coger una vía a un paciente, estaba yo muy concentrada palpando la vena en el brazo, y el tío sin dudarlo, me ha plantado un beso en la cara O_O !!! Hace tres semanas salí con mis amigos, y estoy yo sentada descansando mis piernas, en una mesa, mientras mis amigos se pedían unas bebidas allá por la madrugada, cuando viene un tio se me sienta al lado, y entabla la siguiente conversación conmigo:tio salido#3 - Hello~Ichi - Hitio salido#3 - how are you?Ichi - I'm fine thanks.tio salido#3 - you are very prettyIchi - thanks (lo miro, uyyy que pintas lleva, pero que pintas) esto que me coge la mano y me la besa.tio salido#3 - very pretty. (que sí majo, que sí , que eso ya lo has dicho)Y de pronto cuando voy yo a retirar mi mano, comienza el hombre a besarme subiendo del brazo para arriba.y yo: wooo wooo where are you going man?tio salido#3 - I like to kiss pretty ladiesIchi - well, keep going, but not with me. XD Veis lo que digo, lo normal en España sería que te invitasen a una copa, algo muy común y no para comentar en un foro, pero aquí, aquí te empiezan a besar la mano, como quién besa a su madre en el mother's day.Que aquí están todos como cabras, COMO CABRAS!!!!!
(click to show/hide)JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAque mentirosa eres,le arrancaste el corazon verdad???lo mataste,a ese pobre hombre salido!
Cojones, así que te sueltan los besos sin avisar ni na'Y además ni los matas siquiera.Y estoy con Alex Cuando pusiste foto se te veía muy guapa, pero se veía de lejos, y queremos comprobar porque despiertas ese salvajismo animal en los hombres.
Solo besas a ingleses, que poco quieres a nuestro producto nacional
Cita de: ThaReP en Junio 05, 2014, 01:05:58 pmSolo besas a ingleses, que poco quieres a nuestro producto nacionaljajajjajajajjajaj eso me ha hecho reir los españoles que no me quieren, por eso me fui (?)
Cita de: Ichirukia en Junio 05, 2014, 01:34:23 pmCita de: ThaReP en Junio 05, 2014, 01:05:58 pmSolo besas a ingleses, que poco quieres a nuestro producto nacionaljajajjajajajjajaj eso me ha hecho reir los españoles que no me quieren, por eso me fui (?)Tonterías, cuando quieras te doy amor (?)Fuera coñas, que no te quieren dice, ¿pero has probado a ver?