Autor Tema: Recuperación de usuario.  (Leído 2365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Seelee_Majere

  • Teniente
  • Mensajes: 189
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Recuperación de usuario.
« en: Septiembre 30, 2013, 10:26:48 am »
Este finde he estado sin poder conectarme al foro porque se me ocurrió la brillante idea de cambiar el correo de registro y poner el que de verdad estoy usando (de hotmail a outlook). Y obviamente la cosa falló (una máxima en la informatica: si algo funciona para que carajo lo tocas, alma de cantaro ??)

Gracias a Gin he podido volver a loguearme. Gracias Gin por aguantarme y ayudarme !!  :animo2: :animo2: :animo2: :animo2:

Anime-Planet.com - anime

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Recuperación de usuario.
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2013, 12:19:27 pm »
Qué cosa falló?? porque a mi me pasó hace cosa de un mes que cambié el correo para probar algo y el correo de verificación no llegaba y no podía loguearme, al fin después de algunas horas llegó uno, pero le di varias veces a reenviar correo de verificación.

Como dato dejo que si algo pasa con la cuenta del foro, en el IRC alguien del staff andará por ahí, si no, algún user majo que si se le pide de buena manera ya le avisará a alguno de los admin de algún problema como éste.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recuperación de usuario.
« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2013, 02:09:41 pm »
A mi me pasó algo similar en RedlineSP, no me pillaba la contraseña y sabía seguro que era esa o otras 2 (suelo usar solo esas 3 contraseñas, quitando las típicas páginas tocapelotas que te obligan a que el primer carácter sea una letra mayúscula).

Se lo comenté a Kishin Zoro si mal no recuerdo y me lo arregló.

Iba a decir "dejo el tema abierto, puede venir bien para futuros usuarios con el mismo problema" pero obviamente si el problema es para loguearse no podrán postear el problema aquí  :xD:.

P.D.: No lo cierro aún, que Alex ha lanzado una pregunta.

Seelee_Majere

  • Teniente
  • Mensajes: 189
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recuperación de usuario.
« Respuesta #3 en: Septiembre 30, 2013, 02:25:52 pm »
No se lo que pasó. Solo se que quise cambiar mi correo de hotmail a outlook. Entonces me sale un mensaje: "Se mandará un correo a su nueva cuenta para confirmar y activar" (o algo así decía). Pero el correo no llegaba nunca.
Entonces vi una opción de "me he equivocado, usar correo anterior" (o algo así) y tampoco llegaba.
Al final por twitter, me pasaron con Gin que amablemente me lo activó manualmente, sin correo de confirmación ni nada.


Anime-Planet.com - anime

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Recuperación de usuario.
« Respuesta #4 en: Septiembre 30, 2013, 07:39:37 pm »
Si, justo así me paso, pero a mi si me llegó correo tiempo despues. Algo debe andar mal con el modulo de enviar correos.

Seelee_Majere

  • Teniente
  • Mensajes: 189
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recuperación de usuario.
« Respuesta #5 en: Septiembre 30, 2013, 07:52:15 pm »
Seguramente. Le iba a proponer a Gin que si teníais acceso a la BBDD del servidor que lo hiciera manualmente, pero se me adelantó.

En mi caso, que soy bastante nuevo, no tengo contacto aun con nadie en plan su correo, Facebook, etc... por lo que busque por twitter a backbeard y de ahí fui tirando.

Anime-Planet.com - anime

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:Recuperación de usuario.
« Respuesta #6 en: Septiembre 30, 2013, 11:39:28 pm »
yo hice exactamente el mismo proceso de cambiar de hotmail a outlook aca en bb, y la verdad simplemente fue agregar un alias a la cuenta de hotmail en si, a una de outlook. despues ocupar el alias de outlook como principal. y borrar el hotmail, y cambiar el correo aca no tubo problema alguno  :xD: pues esa fue mi experiencia

Seelee_Majere

  • Teniente
  • Mensajes: 189
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recuperación de usuario.
« Respuesta #7 en: Octubre 01, 2013, 12:38:22 am »
Creo que no he dado los suficientes datos antes luizk.
Eso ya lo hice yo hace muchísimo tiempo (la migración de Hotmail a Outlook). Pero lo que me ha ocurrido aquí es que quería actualizar el correo de registro de BB y en vez que aparezca Hotmail, que aparezca Outlook.

P.D. Con la migración de Hotmail a Outlook en los servidores de microsoft no tuve ningún problema.

Un saludo.

Anime-Planet.com - anime