Btw yo fui uno de los que puso Tolkien, y sabia que no era escritor de ciencia ficción pero intuí que la gente iba a poner ese, quizás los otros dos pensaron igual que yo xD
EDIT: Muy mal me parece, Tolkien es más fantasía que ciencia ficción XD Tongo XD
Lo de Tolkien... pensé en él, pero tampoco lo habría metido en ciencia ficción, por eso puse Orson... xD
impugno! Tolkien escritor de ciencia ficcion¿???DAFUK???
En fin, mi anaconda ha triunfado (?). xDDD
Qué poco éxito he tenido con los preservativos. Mucho: no, no, el maquillaje, el tal, el cual, las llaves, pero seguro que todos antes de salir miráis que estéis bien aprovisionados no vaya a ser que 'esta noche caiga'. Cuánta hipocresía XD La próxima vez no pienso en vosotros y pongo lo que me salga a mí del níspero jajaja. Voy a ver las puntuaciones finales.
Actualizada clasificación de este test y general.Sego, segundo de la general pisándole los talones a Tharep, con un solo punto de ventaja.Si os ha gustado continúo con el Test 3, ya me diréis vosotros
LOOOOOOOOOOOL. Que he dejado la respuesta que puse yo la última vez. La dejo de todas formas Y perdón por mi retraso, que tengo las neuronas fritas de hacer la gala xDD
Ah, y antes de que se me olvide: ERIK, que ha votado a SIN PERDÓN. Dijo: "lo suyo seria decir el bueno el feo y el malo, o con la muerte en los talones". ERIK, TE VOY A ASESINAR. ¿DESDE CUANDO CON LA MUERTE EN LOS TALONES ES WESTERN
por mi vale, pero tomatelo con calma y no te estreses k despues se resiente el equipo ahora mismo me pongo con el test 3 , espero k cambiases la pregunta del mes, o k pusieses una extra, pork total el resultado va a ser como si no existiese, salvo k algun palurdo no se lea todos los mensajes xDEdit: test 3 enviado Rydan, tomatelo con calma k va pelin editado nada mas k dicir, bueno si...Pakiño espero k no me falles con el animal de granja
Y ahora os dejo una preguntilla:¿Preferís que ADELANTE LA GALA al JUEVES por la NOCHE y haga OTRA el DOMINGO, o que la deje el VIERNES y la próxima no sea hasta el MIÉRCOLES?
Cita de: Ridan en Diciembre 17, 2013, 11:59:55 amY ahora os dejo una preguntilla:¿Preferís que ADELANTE LA GALA al JUEVES por la NOCHE y haga OTRA el DOMINGO, o que la deje el VIERNES y la próxima no sea hasta el MIÉRCOLES?Lo que mejor te venga a ti, que para eso eres el Boss. (?)Una sugerencia: ¿y si regalas algo así como 20-23 puntos a los que no participaron en la primera edición? Es que si no se quedan descolgados de la clasificación general y dan un poco de penilla...