Cita de: Ridan en Diciembre 27, 2013, 01:41:58 pmRecuerdo que el lunes es la gala, y todavía, de los anteriores participantes, faltan por mandar:- Nengan- Tharep- Erik- StazAdemás de los nuevos que quieran participar La primera se refiere a una serie que sea española o de La 1?º
Recuerdo que el lunes es la gala, y todavía, de los anteriores participantes, faltan por mandar:- Nengan- Tharep- Erik- StazAdemás de los nuevos que quieran participar
Tengo la sensación de que este test me va a hundir en la mierda , mayormente porque puse cosas para salir del paso ah y esa de la videoconsola no la acabé de entender, con lo de que poner playstation no valía, entonces poner playstation 3 si vale, o tampoco?(no he puesto eso, es un ejemplo )Es una simple duda que me quedó, mi test ya lo envié hace tiempo, y si lo puse mal, mal se queda
Tengo la sensación de que este test me va a hundir en la mierda
A eso me refería, a lo que dice Bahamut.En otros test, cuando he preguntado por película, por ejemplo, me habéis dicho, Piratas del Caribe, a secas, sin especificar cuál era de la saga, y me he visto obligado a englobarlas todas en uno.Lo que me refería era que si ponéis XBox, os referís a la XBox del 2001, y no a la XBox 360, o si decís, PlayStation, o GameBoy, os referís a los primeros modelos, no a la Color, ni a la PlayStation 1...¿Capicci? xDDD
¿k es lo k erikfrost haria en tu lugar? (click to show/hide)
con un gif se explica que hace erikfrost
Cita de: erikfrost en Diciembre 27, 2013, 05:57:28 pm¿k es lo k erikfrost haria en tu lugar? (click to show/hide) con un gif se explica que hace erikfrost
Bueno, releyendo lo de las consolas y tal... perdón. Me van a petar en esta ronda, más que en la anterior incluso.