Muchacho, te has dejado el recuento de puntos de la comida navideña. Si puedes añadelos, que tengo curiosidad por saber la de gente que votó a los polvorones y tal.Btw, soy imbécil por querer ir en autobús. Acusadme de cívico o algo.¡Saludos!
Yo también puse bus... el cocherito leré, me dijo anoche leré...
Cita de: Goldy en Diciembre 29, 2013, 07:52:12 pmMuchacho, te has dejado el recuento de puntos de la comida navideña. Si puedes añadelos, que tengo curiosidad por saber la de gente que votó a los polvorones y tal.Btw, soy imbécil por querer ir en autobús. Acusadme de cívico o algo.¡Saludos!Cita de: Chikai en Diciembre 29, 2013, 07:53:00 pmYo también puse bus... el cocherito leré, me dijo anoche leré... , me rio en vuestra cara
Haya paz, k con el turron empieza mi remontada PD: Ridan puto malhablado de los cojones, como no moderes tu mierda de vocabulario voy ahí, y te meto mi apestosa lengua por el culo...Fuck Cita de: Goldy en Diciembre 29, 2013, 07:52:12 pmMuchacho, te has dejado el recuento de puntos de la comida navideña. Si puedes añadelos, que tengo curiosidad por saber la de gente que votó a los polvorones y tal.Btw, soy imbécil por querer ir en autobús. Acusadme de cívico o algo.¡Saludos!Cita de: Chikai en Diciembre 29, 2013, 07:53:00 pmYo también puse bus... el cocherito leré, me dijo anoche leré... , me rio en vuestra cara
Tendría que haber ganado la PS2 como dice Ridan. Es indignante que tenga más votos la PS4 que la PS2. Vosotros no tenéis ni infancia ni adolescencia ni na' de na'.
Cita de: Kirielric en Diciembre 29, 2013, 08:00:02 pmTendría que haber ganado la PS2 como dice Ridan. Es indignante que tenga más votos la PS4 que la PS2. Vosotros no tenéis ni infancia ni adolescencia ni na' de na'.+1¡Saludos!