A Shirossaki le sobra el aire. Con dos cojones, como él hace la puta fotosíntesis, el aire es para los mundanos...
Políticos – 4 puntosHumanos – 3 puntosGilipollas / Idiotas – 3 puntosHijos de puta – 1 punto
Pero sin duda, con el que más me he reído, ha sido con el pescaete, que en su primera participación ha estado regulero, pero nos hemos echado unas risas, y el cabrón vota a Joaquin Sabina vestido de murciélago y cantando "Oh sole mio" bajo una higuera, y encima dice "que no lo hayas visto no significa que no exista".
CitarA Shirossaki le sobra el aire. Con dos cojones, como él hace la puta fotosíntesis, el aire es para los mundanos...Tu eres de letras, ¿no?
Ridan, creo que el máximo de puntos eran 100, no 99, ¿eh?Aixxx quien la sigue la consigue y yo sé cómo conseguirla. Remontada lenta pero segura y por fin alcanzo la cima XDDDD
ACTUALIZADO CON LA CLASIFICACIÓN.Mañana pongo la general, que hoy no me da tiempo, que tengo cena Ya sabéis, si queréis participar podéis decidlo por aquí, y podéis mandarme alguna pregunta que se os ocurra.Espero que os haya gustado gente.