Cita de: Goldy en Enero 09, 2014, 07:01:56 pmCita de: Pacoakakak en Enero 09, 2014, 03:54:12 pmPD:lo recorde gracias a mi gran memoria! Como me ganes me corto lo de abajo (?)¡Saludos!No sabía que las tribus de Terrasa practicaban la ablación femenina.
Cita de: Pacoakakak en Enero 09, 2014, 03:54:12 pmPD:lo recorde gracias a mi gran memoria! Como me ganes me corto lo de abajo (?)¡Saludos!
PD:lo recorde gracias a mi gran memoria!
Menos mal que no hay ninguna pregunta en plan "Usuario de Backbeard más victima de bullying interno" Pako, guapetón, si quieres desmentir lo de Ken siempre puedes hacerme una llamadita a altas horas de la noche. Rarrh.¡Saludos!
Yaoi estando yo en clase no, eh? Ahora q me habéis dado la idea voy a mandarle preguntas de ese tipo a Ridan (??)
Cita de: Goldy en Enero 09, 2014, 07:10:54 pmMenos mal que no hay ninguna pregunta en plan "Usuario de Backbeard más victima de bullying interno" Pako, guapetón, si quieres desmentir lo de Ken siempre puedes hacerme una llamadita a altas horas de la noche. Rarrh.¡Saludos!no,que arañas y muerdes (?)
¿Qué pasa? ¿Tanto hype tenéis? Pues os queda una hora y ni he empezado a contar puntos, así que lo mismo me retraso un poquillo :trollface:
Cita de: Pacoakakak en Enero 09, 2014, 07:19:26 pmCita de: Goldy en Enero 09, 2014, 07:10:54 pmMenos mal que no hay ninguna pregunta en plan "Usuario de Backbeard más victima de bullying interno" Pako, guapetón, si quieres desmentir lo de Ken siempre puedes hacerme una llamadita a altas horas de la noche. Rarrh.¡Saludos!no,que arañas y muerdes (?) Los peces no tienen garras. (?)PD: Yo solo digo que si te juntas con Ken, querrá decir que eres una Barbie... (click to show/hide)OTP OTP OTP OTP
Cita de: Chikai en Enero 09, 2014, 07:17:13 pmYaoi estando yo en clase no, eh? Ahora q me habéis dado la idea voy a mandarle preguntas de ese tipo a Ridan (??) llegas tarde, todas las cosas guarris y demas relacionadas con users del foro ya se las mande yo hoy ...y antes de k salten los pitufos , la ultima palabra la sigue teniendo Rydan, los players solo aportamos la materia prima en forma de ideas y preguntas Pd: y ahora si k me voy
Cita de: Kirielric en Enero 09, 2014, 07:34:47 pmCita de: Pacoakakak en Enero 09, 2014, 07:19:26 pmCita de: Goldy en Enero 09, 2014, 07:10:54 pmMenos mal que no hay ninguna pregunta en plan "Usuario de Backbeard más victima de bullying interno" Pako, guapetón, si quieres desmentir lo de Ken siempre puedes hacerme una llamadita a altas horas de la noche. Rarrh.¡Saludos!no,que arañas y muerdes (?) Los peces no tienen garras. (?)PD: Yo solo digo que si te juntas con Ken, querrá decir que eres una Barbie... (click to show/hide)OTP OTP OTP OTPOISSSSSSS que bonito!!!!!como defiende a su pescadito!!!