fuck!navidad y flan!
Jodeeeeerrrrr. Yo es que el helado lo veo como una merienda o algo así random que pillas en verano cuando vas por la calle, no como un postre. Pero bueno, el flan se quedó solo a un puntito, que no está nada mal. xD
Duraznos de Conserva???? xDDDDDDDDDDDDDD
En esta gala me estoy sintiendo como en un examen de computación científica. (Me están dando por detrás :_D)
Cita de: nengan en Enero 09, 2014, 09:43:18 pmEn esta gala me estoy sintiendo como en un examen de computación científica. (Me están dando por detrás :_D)ya mando a yosua que pare (?)
Cita de: Pacoakakak en Enero 09, 2014, 09:45:20 pmCita de: nengan en Enero 09, 2014, 09:43:18 pmEn esta gala me estoy sintiendo como en un examen de computación científica. (Me están dando por detrás :_D)ya mando a yosua que pare (?) Yo tenía entendido que a él solo le gustaba de muerdealmohadas porque le gustaba que le dominaras.
Cita de: nengan en Enero 09, 2014, 09:49:43 pmCita de: Pacoakakak en Enero 09, 2014, 09:45:20 pmCita de: nengan en Enero 09, 2014, 09:43:18 pmEn esta gala me estoy sintiendo como en un examen de computación científica. (Me están dando por detrás :_D)ya mando a yosua que pare (?) Yo tenía entendido que a él solo le gustaba de muerdealmohadas porque le gustaba que le dominaras.ya ves,desde que pidio mi bendicion para irse contigo prueba cosas nuevas PD:pastor aleman wiiiiiiiii