Actualizado el post principal con la clasificación general, la modificación de los títulos y la modificación que ha incluido Goldy en el test general. Me he tomado la libertad de cambiarle el nombre para hacerlo algo más "acorde al juego", vamos, para que quede más bonito, que luego os quejáis.
ESTA TARDE ACTUALIZO CON EL TEST.Antes de despedirme, quiero agradeceros unas cuantas cosas. Quien quiera ya puede dejar de leer, que esto no tiene relevancia alguna xDDD. Es porque me ha encantando que tengáis tantas ganas de que llegue el día de la gala.
- En primer lugar, agradeceros a todos en general el tomaros la molestia de hacer el test y de leeros la gala, ya que sin vosotros este juego no habría sido jugado por nadie, y, aunque al principio nos costó despegar, cuando os habéis animado nos hemos juntado un montón de foreros (Sí, los invitados también contáis, gallinas ¬¬).
- En segundo lugar, gracias a Erik, Patxiker, Sego, Staz, Tharep, Max, Nengan y Motaboy, ya que fueron los primeros en animarse a jugar a esto, y ya sea porque fueron los únicos que lo leyeron, porque estaban aburridos y querían probar cosas nuevas (guiño guiño) o por lo que fuese, gracias por ayudar a que lo viese más gente.
- Gracias en especial también a Piku, Erik y Goldy, que me mandan tochopost de 4 scrolls de barra y hacen que yo también me descojone con algunos comentarios a sus respuestas, que, aunque ya dije lo de respuestas escuetas, ellos prefieren decirme: "Si yo se que Hawaii no es una provincia de Andalucía, pero mis cojones van por delante y la pongo".
- Gracias a TONS OF Natsu por ponerle el chinchetazo a este tema, para que lo vea más gente y a ver si seguimos con la racha que llevamos últimamente, en la que en cada gala hay, como mínimo, un participante más que en la anterior.
- Gracias de nuevo al pescaete, apodado en el foro como Goldy, por el curro que se ha pegado ahorrándome un poco de tiempo con la clasificación general, que ahora está más bonita y organizada, por las mil preguntas que me ha mandado, que ya las sufriréis ya..., y por los links a todos mis comentarios para enlazarlos con la gala.
- Gracias a todos los del grupo de ejkaip, que sois muchos y no os voy a nombrar a todos, que me dais el coñazo mientras escribo diciéndome: "Lentooooooo. Venga coñooooo, que me tengo que ir a cenaaaaaar. Me cago en tiiiiiii, si el pastor alemán lo pensé, pero puse el otro porque soy gilipollas..." y un largo etcétera.
- Gracias a mi señora madre, que se presta a hacer estas gilipolleces, que a ella también le gustan, y un día tendría que subir todas las "tomas falsas" que hacemos antes de subirlo, porque me descojono basto.
- Y por último, volver a daros gracias a todos, que parezco Fidel Castro y me enrollo más que una persiana.
Esta tarde pongo el test y pondré también una propuesta que me han dado, para que queden las galas más ordenadas.
Un saludo y gracias de nuevo gente.