Aki vengo con mi tocho por fasciculos

parece k en esta gala rydan esta hablador, pedazo tochos y solo voy por la 1era pregunta

por cierto k leyendo lo de la pregunta de los muertos, espero k jayas puesto las cosas en spoiler, creo k esa me la voy a ahorrar k miedo meda

k asco de gente, yo me sumo a la critica del gato
en serio sois unos flojos llorar con semejante chiste

Nazis matando judios... eso si k da pena

Veo k la de los muertos esta muy bien organizada con sus spoiler y todo

, aunk alguna me deja con la mosca detras de la oreja

Y con lo viejo que es Erik se acuerda del Mario antes que del Tetris... Pá matarlo.

de hecho te hable de los 3 primeros, pero sinceramente, pense k iba a ganar el fontanero bigotudo

Ini está todavía tocado por la pregunta de la película de llorar, y prefiere matar a besos, pero la palma se la lleva KDK, que el mataría a un tío colgándolo en un árbol de los huevos hasta que le partan, se dé de cabeza contra el suelo y muera desangrado... Lo de este chico es para hacérselo mirar...

k cosas...

...mierda estoy perdiendo muchos puntos con estas tonterias

Pues claro gente, lo que la mayoría de la gente quiere ser de chiquitillo es astronauta coño. Salir de la tierra, sentirte superior, en un sitio que sólo unos pocos elegidos han estado.
"Este es un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad..."
chiiiii

Y ahora empezamos con las risas gente. El cabrón de Erik, porque no tiene otro nombre, cataloga como imposible que Yuki gane una gala de “La mayoría dice...”. Pobre... Todos están en su contra...

bueno de momento la observacion cientifica me da la razón

, salvo k haya ganado esta y no me haya enterado

Y para finalizar, el pescaete quiere que Erik deje de usar los cebollos, que tengo curiosidad por saber qué es... xDD

pues k sepais k hace no mucho, coincidiendo con varias quejas al respecto, prometi estar una semana o 2

sin poner cebollos, ....y cumpli

o sea k no soy un cebollodependiente

, yo controlo... :mentiroso:y cuando quiera lo dejo

me voy a ver k tal me fue

Ridan, llevas 3 coñas a costa de la edad de Erik. Una más y tiene derecho a reportarte por injurias (???)
¡Saludos!
En el fondo k te llamen viejo es un halago, cada año de mas, es otra batalla ganada a la muerte

ser viejo mola...y llegar a viejo mas

...otra cosa es estar impedido

Lo de muerte por kiki también lo pensé yo, menos mal que me quedé al final por ahogándolo xD
hijos mios dejaros llevar de vez en cuando xD
Quien dice eso del perro, es porque no lo ha probado, porque está de muerte hoyga

creo k yo fui uno, y no puse precisamente pensando en el sabor, pensaba k la gente de aki tiraria por ese lado por cuestiones de empatia con sus mascotas, pero ya veo k soys todo unos melindres de carallo

...pues k sepais k los bichos os los comeis igual mientras dormiis

y nadie piensa en el higado ... me gustaria veros comiendo higado crudo
crudo no se pako

pero cocinadito y con su salsa es un puto manjar

oye 14 en la general, me estoy hundiendo como el atletico

voy a tener k doparme pa la siguiente, y comprarme un movil con Wassap y mirame las ultimas series pa estar en la onda

Buen trabajo Rydan y al resto nos vemos en los
bares galas