Yo creo que en su día también dije de donde venía el mío, pero... meh.Yo soy otro de esos tontos con poca imaginación: Paco (mi nombre) + do ("del" en gallego) + Seán (lugar en el que vivo) = Pacodosean. Me lo puse en tercero de ESO, cuando en clase de tecnología nos enseñaron a hacernos un email. Desde hace un tiempo me arrepiento un poco de mi nick, me gusta que me llamen por mi nombre, pero dar (casi) mi dirección en el nick es algo... estúpido xD
El mio no tiene mucha historia , simplemente me han definido millones de veces como "eres muy dulce", supongo que también influye que tenga voz de niña (muchas veces cuando llamo para pedir pizzas me preguntan si están mis padres... ) pero tengo un lado malo que nadie conoce (?)
Yo he tenido 156468445185 nicks porque soy un culo de mal asiento, y de hecho no estoy muy segura de que este sea definitivo. A lo mejor nunca tenga un nick definitivo, de hecho, pero bueno, qué le voy a hacer. En cada juego/página que me registro, me registro con un nick diferente, y muchas veces no se parecen en nada los unos a los otros, así que es difícil seguir el rastro de mi vida internáutica. xD El que tengo aquí y el actual que más uso es bastante fácil de intuir. Kiri + Elric, Elric por los hermanos Elric (FMA) y Kiri de Kirito/Kirigaya (SAO). Surgió hace un año o así cuando tenía vicio extremo a ambas series y yo quería un nick corto, porque los dos últimos que había tenido eran de más de una palabra, cosa que no me gustaba. xD Aunque actualmente no sean mis personajes favoritos ni de lejos, me gusta cómo "suena" el nick, así que de momento lo sigo usando y seguramente ya me quede así o con alguna variación de este nick (que tengo alguna inventada que ya he usado(?)), porque el "Kiri" me gusta demasié y es mono y todo. (?) De hecho, cuando me lo "inventé", lo hice con el objetivo de que lo abreviaran así porque me parecía cuqui, pero luego apareció Akai con su "Kirie" y lo jodió levemente. (????)Y eso. Bastante soso, en realidad. Me gustaría que se me hubiera ocurrido algo más imaginativo y que fuera más mío, más propio, porque eso de hacerse nicks con nombres de personajes no me acaba de convencer y me parece poco original... pero bueno, el mío al menos es una fusión y no se nota tanto la incapacidad de inventarme algo molón. (?)
Cita de: MissySweet en Enero 10, 2014, 04:05:03 pmEl mio no tiene mucha historia , simplemente me han definido millones de veces como "eres muy dulce", supongo que también influye que tenga voz de niña (muchas veces cuando llamo para pedir pizzas me preguntan si están mis padres... ) pero tengo un lado malo que nadie conoce (?) solo me lo parece a mi, o esta es la definicion de Lolita
Fran masmola
...Por aquél período tuve probablemente entre 9 y 12 años, y digamos que mis acciones en las comunidades por las que pasaba no eran precisamente...las mas maduras del mundo ...
...Goldy está relativamente usado...
Mi nick viene del estribillo de una canción de "The Offspring", que siempre fué mi grupo favorito.Me sentí bastante identificado con el protagonista del videoclip (no físicamente xD)http://www.youtube.com/watch?v=Oyk79gO0jiQ
Venga, ¡ahora yo, ahora yo!No me voy a enrollar mucho que ya me sufrís en La mayoría dice..., así que seré breve.Como siempre he tenido mucha imaginación (por los cojones), mi nick es mi nombre escrito de derecha a izquierda.En muchos sitios me pongo Ridan Kronos porque para mí, el dios del tiempo es el más OP de todos los dioses del mundo mundial.Y ahí está mi despliegue de inteligencia.
Cita de: Ridan en Enero 10, 2014, 05:39:54 pmVenga, ¡ahora yo, ahora yo!No me voy a enrollar mucho que ya me sufrís en La mayoría dice..., así que seré breve.Como siempre he tenido mucha imaginación (por los cojones), mi nick es mi nombre escrito de derecha a izquierda.En muchos sitios me pongo Ridan Kronos porque para mí, el dios del tiempo es el más OP de todos los dioses del mundo mundial.Y ahí está mi despliegue de inteligencia. ¿Pero Kronos no era un titán?