yo en traduccion/correccion prefiero fujiwara antes que phoenix o jisedai para death note
¡Ey!, que yo me la vi de Yume Anime Team
tengo una pregunta que me dieron ganas de kateketyo hitman reborn pero no se cual es el mejor fansub para esa serie alguien me puede ayudar porfavor?
Cita de: burton en Abril 15, 2012, 07:51:24 pmtengo una pregunta que me dieron ganas de kateketyo hitman reborn pero no se cual es el mejor fansub para esa serie alguien me puede ayudar porfavor?Ninguno. Son todos malos.
Cita de: DarAR92 en Abril 15, 2012, 08:11:28 pmCita de: burton en Abril 15, 2012, 07:51:24 pmtengo una pregunta que me dieron ganas de kateketyo hitman reborn pero no se cual es el mejor fansub para esa serie alguien me puede ayudar porfavor?Ninguno. Son todos malos.Correcto, y a demas a dia de hoy conformate con tenerla de varios fansubs. Que con la muerte de muchos de los servidores de DD es lo que hay
Cita de: ATobi en Abril 15, 2012, 08:19:48 pmCita de: DarAR92 en Abril 15, 2012, 08:11:28 pmCita de: burton en Abril 15, 2012, 07:51:24 pmtengo una pregunta que me dieron ganas de kateketyo hitman reborn pero no se cual es el mejor fansub para esa serie alguien me puede ayudar porfavor?Ninguno. Son todos malos.Correcto, y a demas a dia de hoy conformate con tenerla de varios fansubs. Que con la muerte de muchos de los servidores de DD es lo que hay y aunque los servidores no tuvieran ningun problema seguiria siendo lo que hay xDDD
Cita de: wakka en Abril 14, 2012, 10:23:50 amyo en traduccion/correccion prefiero fujiwara antes que phoenix o jisedai para death noteY ahora la están reeditando junto con Black and White fansub. Llevan 11 capítulos, yo de ti me los descargaba de ahí eses por lo menos, que no tienen desperdicio.Link: http://blackandwhitenofansub.com/index.php?topic=8.msg8#msg8
Cita de: wakka en Abril 15, 2012, 08:21:39 pmCita de: ATobi en Abril 15, 2012, 08:19:48 pmCita de: DarAR92 en Abril 15, 2012, 08:11:28 pmCita de: burton en Abril 15, 2012, 07:51:24 pmtengo una pregunta que me dieron ganas de kateketyo hitman reborn pero no se cual es el mejor fansub para esa serie alguien me puede ayudar porfavor?Ninguno. Son todos malos.Correcto, y a demas a dia de hoy conformate con tenerla de varios fansubs. Que con la muerte de muchos de los servidores de DD es lo que hay y aunque los servidores no tuvieran ningun problema seguiria siendo lo que hay xDDDgracias por las respuestas creo que mejor me leere el manga jajajajaja
Cita de: burton en Abril 15, 2012, 09:00:01 pmCita de: wakka en Abril 15, 2012, 08:21:39 pmCita de: ATobi en Abril 15, 2012, 08:19:48 pmCita de: DarAR92 en Abril 15, 2012, 08:11:28 pmCita de: burton en Abril 15, 2012, 07:51:24 pmtengo una pregunta que me dieron ganas de kateketyo hitman reborn pero no se cual es el mejor fansub para esa serie alguien me puede ayudar porfavor?Ninguno. Son todos malos.Correcto, y a demas a dia de hoy conformate con tenerla de varios fansubs. Que con la muerte de muchos de los servidores de DD es lo que hay y aunque los servidores no tuvieran ningun problema seguiria siendo lo que hay xDDDgracias por las respuestas creo que mejor me leere el manga jajajajaja Jajaja! Hombre tampoco queriamos provocarte eso (o si? xD). Que no haya una version de calidad que abarque toda la serie no es sinonimo de que el anime sea poco recomendable.
Cita de: ATobi en Abril 16, 2012, 03:55:50 amCita de: burton en Abril 15, 2012, 09:00:01 pmCita de: wakka en Abril 15, 2012, 08:21:39 pmCita de: ATobi en Abril 15, 2012, 08:19:48 pmCita de: DarAR92 en Abril 15, 2012, 08:11:28 pmCita de: burton en Abril 15, 2012, 07:51:24 pmtengo una pregunta que me dieron ganas de kateketyo hitman reborn pero no se cual es el mejor fansub para esa serie alguien me puede ayudar porfavor?Ninguno. Son todos malos.Correcto, y a demas a dia de hoy conformate con tenerla de varios fansubs. Que con la muerte de muchos de los servidores de DD es lo que hay y aunque los servidores no tuvieran ningun problema seguiria siendo lo que hay xDDDgracias por las respuestas creo que mejor me leere el manga jajajajaja Jajaja! Hombre tampoco queriamos provocarte eso (o si? xD). Que no haya una version de calidad que abarque toda la serie no es sinonimo de que el anime sea poco recomendable.Para mí eso es sinónimo de que hay que vérsela subtitulada en inglés, aunque yo me la vi toda subtitulada en español porque entonces no era tan exigente con la calidad.
Cita de: Gwynnbleid en Abril 14, 2012, 10:55:46 amCita de: wakka en Abril 14, 2012, 10:23:50 amyo en traduccion/correccion prefiero fujiwara antes que phoenix o jisedai para death noteY ahora la están reeditando junto con Black and White fansub. Llevan 11 capítulos, yo de ti me los descargaba de ahí eses por lo menos, que no tienen desperdicio.Link: http://blackandwhitenofansub.com/index.php?topic=8.msg8#msg8es una versión en colaboración con fujiwara que dejó el proyecto un poco colgado y solo sacó en su momento la version tvthe phoenix team es buena, aunque a veces parece que el corrector se fue de vacaciones, la versión de fujiwara en ese aspecto creo que es más correcta en sintaxis, lo malo es la letra de los subtítulos que no me agrada en exceso.la peli de kenshin creo que senzou la ha sacadoy sobre las pelis de berserk, aunque esté licenciada senzou seguramente la hará