Podriais poner "La ley de Ueki" o "Sora no otoshimono" que estan BASTANTE bien
[color=red]Nombre de la serie[/color] - Nº Capítulos - [color=purple][url=direccion del fansub]Nombre del fansub (Acrónimo)[/url][/color] - [color=maroon]Género[/color] - [color=green][Subgéneros][/color] - Rank: [url=direccion de la ficha del anime en anime-planet][AP][/url] - [url=direccion de la ficha del anime en myanimelist][ML][/url]
Sabe alguien de un fansub para Tokyo Babylon? Si es que hay ¬¬
Alguien me recomienda un fansub para: The Tower of Druaga: the Aegis of Uruk.Gracias de antemano.
Cita de: pacodosean en Abril 20, 2012, 03:48:39 pmSabe alguien de un fansub para Tokyo Babylon? Si es que hay ¬¬Anime Underground, pero la retiraron por licencia.
Cita de: DarAR92 en Abril 20, 2012, 04:24:45 pmCita de: pacodosean en Abril 20, 2012, 03:48:39 pmSabe alguien de un fansub para Tokyo Babylon? Si es que hay ¬¬Anime Underground, pero la retiraron por licencia.Vale, y algún lugar de donde bajarla? xDDD
Cita de: pacodosean en Abril 21, 2012, 12:11:34 amCita de: DarAR92 en Abril 20, 2012, 04:24:45 pmCita de: pacodosean en Abril 20, 2012, 03:48:39 pmSabe alguien de un fansub para Tokyo Babylon? Si es que hay ¬¬Anime Underground, pero la retiraron por licencia.Vale, y algún lugar de donde bajarla? xDDDTal vez en McAnime.
Paco el link no me funciona
Cita de: Anhestemes en Abril 21, 2012, 07:01:54 pmPaco el link no me funciona Que raro, a mí si me funciona....
ahora si antes no me funcionaba curioso ahora 4 share te exige estar registrado para bajar