te tomare la palabra, de igual forma no dejo series a medias, voy por el cap. 8 (click to show/hide)Esta que muere mas gente y no se porque rayos no revisan ese castillo PD : alguien sabe una buena fansub de seikon no qwaserque lo haya sacado sin censura (como molan esas traviesas)
Cita de: coxocoxo en Diciembre 17, 2010, 05:43:19 pmAdemás cuando empiezo a ver un anime me gusta acabarlo aunque se me caigan los ojos, no soporto dejarlo empezado, soy un raro, jejeje.No, no eres raro ;) yo soy igual, aunque sea una caca de vaca me lo termino ÒwÓ
Además cuando empiezo a ver un anime me gusta acabarlo aunque se me caigan los ojos, no soporto dejarlo empezado, soy un raro, jejeje.
... si alguien conoce algun fansub de calidad que haga Seikon no Qwaser, Katanagatari o Shiki que me pudiera recomendar??[/color]
Gente, hace un tiempo pregunté por algún fansub que hubiese subtitulado Dance in the Vampire Bund (anime), y Natsu me recomendó Kurotsuki, he mirado un poco y parece que si que la llegaron a terminar, pero ahora el problema son los links, solo he encontrado versiones ligeras; si alguien sabe de donde me la puedo bajar lo agradecería.P.D.: Y si sabéis de algún fansub de España (decente, sino mejor la versión de Kurotsuki aunque sea Latina) mejor.Gracias por anticipado, y saludetes