Yo creo que los episodios que tengo guardados de Naruto son los de NTF, lo miraré y si lo son y alguien los quiere los subo.
Aunque si lo que queríais era la versión de NTF del rellenuto, forget it porque expresamente ni he visto ni tengo ninguno y, ¿¡porqué diantres lo queréis, si es pura bazofia!?
Vamos que es una pequeña mision al estilo ninja en donde entras, matas y te vas y nadie de fuera se entero de nada Lastima que la acabo de bajar toda y fue de AU y Xtasy que no me gusto este ultimo pero es lo unico que hay
Cita de: bolin en Noviembre 16, 2011, 11:53:43 pmVamos que es una pequeña mision al estilo ninja en donde entras, matas y te vas y nadie de fuera se entero de nada Lastima que la acabo de bajar toda y fue de AU y Xtasy que no me gusto este ultimo pero es lo unico que hay pues xtasy es bastante bueno :S al menos en su dia xD yo tengo capis de xtasy tanto de bleach como de naruto y no tengo quejas ;P
Dios mio Piu_kun tienes también los de Au también los he estado buscando Si pudieras subirlos he ir pasando links de descarga creo que mucha gente en el foro te estaría agradecida PD: me refiero a los dos los de Au y los de NTF