PD: ahora vendrá DarAR y me dará la solución [/color]
No te puedo ayudar. Yo no he encontrado ningún capítulo de la versón de AU.PD: Una serie del 2002 no es vieja.
Cita de: DarAR92 en Diciembre 18, 2011, 06:59:17 pmNo te puedo ayudar. Yo no he encontrado ningún capítulo de la versón de AU.PD: Una serie del 2002 no es vieja.mi gozo en un pozo Bueno si quieres hasta el 21 yo los tengo pero para el resto a ver si viene algún user majete y nos echa una mano
.hack//Legend Of The Twilight (Serie) (secuela) .hack//Intermezzo (OVA) (secuela) .hack//Unison (OVA) (secuela) .hack//GIFT (OVA) .hack//Roots (Serie)
Gracias por el link aunque ya estuve por ahí curioseando y no la versión de Sign es la de S-F que es buena pero de las demás tengo de Au y me gusta tenerlo todo de un fansub por eso la buscaba, la versión de S-F la bajé entera hace ya tiempo el autentico reto es conseguir la de Au Yo te la recomiendo porque por lo que he leído es una de las buenas el problema es que empieza por Sign por eso no la he visto aun y si no que venga DarAR y que me corrija
Gracias por el link aunque ya estuve por ahí curioseando y no la versión de Sign es la de S-F que es buena pero de las demás tengo de Au y me gusta tenerlo todo de un fansub por eso la buscaba, la versión de S-F la bajé entera hace ya tiempo el autentico reto es conseguir la de Au
Yo de ".hack" lo que tengo apuntado en mi lista es esto, por si os fuera de ayuda: .Hack//Sign [Terminada][Episodios: 26] .Hack//Liminality [Terminada][Episodios: 04] + OVA: .Hack//Gift .Hack//Dusk [Terminada][Episodios: 12] .Hack//Roots [Terminada][Episodios: 26] .Hack//Quantum [¿?][¿?]
Cita de: ThaReP en Diciembre 23, 2011, 01:50:02 pmYo de ".hack" lo que tengo apuntado en mi lista es esto, por si os fuera de ayuda: .Hack//Sign [Terminada][Episodios: 26] .Hack//Liminality [Terminada][Episodios: 04] + OVA: .Hack//Gift .Hack//Dusk [Terminada][Episodios: 12] .Hack//Roots [Terminada][Episodios: 26] .Hack//Quantum [¿?][¿?]¿No la tienes graba en DVD, porque la terminaste, no?
Cita de: Anhestemes en Diciembre 23, 2011, 02:34:11 pmGracias por el link aunque ya estuve por ahí curioseando y no la versión de Sign es la de S-F que es buena pero de las demás tengo de Au y me gusta tenerlo todo de un fansub por eso la buscaba, la versión de S-F la bajé entera hace ya tiempo el autentico reto es conseguir la de Au Es la desesperación, yo no pude encontrar ni un capítulo de Ergo Proxy (bueno creo que uno sí, pero nah) D;Pues de momento te dejo esta versión que fijo que es buena, porque en Mekai se colgaba, tengo entendido, buenas versiones pese a no tener la de Aunder D:Tengo entendido también que está en DVD (360p) no sé si es la mejor resolución que se puede tener de la serie, pero como es de antaño tal vez sí xDD.