De Hoygan Fucksub, puedes descargartela en Union fansub.
El doblaje creo que es más o menos decente, dentro de lo que cabe. Prueba a verla en castellano.
Yo Ben-to la estoy viendo de Tanoshii bueno viendo la bajo y la almaceno para momentos de aburrimiento en los que no sepa que ver porque con todo lo que tengo ahora mismo no estoy viendo ninguna serie en la que no trabaje salvo AG de manga y Another de anime
Algún día quiero ver ese enorme repertorio tuyo... Debes tener más almacenadas que yo vistas xD
Algún día, en plan masoca, me liaré a pedir Skype/msn a la gente para que mi lista aumente y comentarlos -Yao-
Cita de: Shikage en Marzo 14, 2012, 10:34:05 pmAlgún día, en plan masoca, me liaré a pedir Skype/msn a la gente para que mi lista aumente y comentarlos -Yao-¿Quieres que tu lista aumente? Pues mira mi lista
Cita de: Shikage en Marzo 14, 2012, 10:34:05 pmAlgún día, en plan masoca, me liaré a pedir Skype/msn a la gente para que mi lista aumente y comentarlos -Yao-¿Quieres que tu lista aumente? Pues mira mi lista.
Cita de: DarAR92 en Marzo 14, 2012, 10:44:30 pmCita de: Shikage en Marzo 14, 2012, 10:34:05 pmAlgún día, en plan masoca, me liaré a pedir Skype/msn a la gente para que mi lista aumente y comentarlos -Yao-¿Quieres que tu lista aumente? Pues mira mi lista.Guau, pedazo de lista Dar! Hay más animes ahí de los que he visto! .........................