...claro antes de, específico fansub. xDD
ThaReP, para no desviar aquel tema te pregunto por aquí(xD): es este orden al que te refieres para ver las películas correctamente? Kara no Kyoukai. Como lo olvido? xDD La mejor versión es la de AU, no?
Cita de: Josh_Uchiha en Marzo 15, 2012, 03:20:27 amThaReP, para no desviar aquel tema te pregunto por aquí(xD): es este orden al que te refieres para ver las películas correctamente? Kara no Kyoukai. Como lo olvido? xDD La mejor versión es la de AU, no?No, la de Nanikano es mejor. La de AU es un upscale y mal encodeado.
yo de nanikano no he podido encontrar la 5 :S si alguien la encuentra que me pase el enlace por mp
Cita de: wakka en Marzo 15, 2012, 03:03:52 pmyo de nanikano no he podido encontrar la 5 :S si alguien la encuentra que me pase el enlace por mp En el tema de las pelis que hay en Unión Fansub Dar posteó un link que lleva al la página del proyecto de Nanikano, y ahí se encuentra un link a una carpeta de sendspace donde están todos los episodios (están divididos en partes de 100mb y los acompaña un .sfv). Yo lo vi hace unas horas y estoy descargándolo todo (si no lo hubiera visto me veía bajando desde el torrent durante un mes o más xD).