Algún Fansub en especial para ver Shiki (en términos de calidad y esas cosas).
SyZyGy sin duda.
si esta puesto en el primer post xDDD
La película la vi de Kuroshio. La verdad es que me pareció bastante bonita y original, además de que el dibujo era precioso. :3
Cita de: Shikage en Marzo 18, 2012, 07:12:44 pmLa película la vi de Kuroshio. La verdad es que me pareció bastante bonita y original, además de que el dibujo era precioso. :3Kuroshio?, ese es el fansub de Sata, me pensaba que solo hacían Manga
Cita de: ThaReP en Marzo 19, 2012, 01:41:21 amCita de: Shikage en Marzo 18, 2012, 07:12:44 pmLa película la vi de Kuroshio. La verdad es que me pareció bastante bonita y original, además de que el dibujo era precioso. :3Kuroshio?, ese es el fansub de Sata, me pensaba que solo hacían Manga Y yo xD Pero en Mcanime cuando fui a mirar fansubs la habían hecho. Creo que es el único proyecto de anime que tienen.
[color=red]Nombre de la serie[/color] - Nº Capítulos - [color=purple][url=direccion del fansub]Nombre del fansub (Acrónimo)[/url][/color] - [color=maroon]Género[/color] - [color=green][Subgéneros][/color] - Rank: [url=direccion de la ficha del anime en anime-planet][AP][/url] - [url=direccion de la ficha del anime en myanimelist][ML][/url]
Que Animes Recomiendan... así del tipo de Toradora!
has visto clannad y kanon? onegai teacher tambien es de romance, ano natsu de matteru que es igual que la anterior xDD...