cLouD-xD, puedes darle un ojo también a Shuffle!, que si algo de parecido tiene a Toradora! es el final y el harem 8D (por favor, no contar el signo de admiración al final del título de ambos xD).
Cita de: Ryuuji en Marzo 19, 2012, 09:51:29 pmcLouD-xD, puedes darle un ojo también a Shuffle!, que si algo de parecido tiene a Toradora! es el final y el harem 8D (por favor, no contar el signo de admiración al final del título de ambos xD).¡¡Gracias!! Se ve interesante! ...A descargar se ha dicho! Algún Fansub que recomiendes para este anime
nanikano la ha hecho por lo visto, pero parece que tiene poquiiisima resolucion... yo creo que me la vi de jisedai aunque no estoy seguro
Propongo substituir la actual recomendación de Cowboy Bebop, ya que muchos de los caps de ahí están caídos. Además esta versión está muy bien. Tiene audio español, pero a mí me gustó bastante el doblaje (cosa rara). También tienen la peli, pero no sé como indicarlo en la recomendación... XDCowboy Bebop - 26 - AnimeHD - Western espacial - [Acción] [Aventuras] [Ciencia ficción] - Rank: [AP] - [ML]
Cita de: Gwynnbleid en Marzo 20, 2012, 06:41:19 pmPropongo substituir la actual recomendación de Cowboy Bebop, ya que muchos de los caps de ahí están caídos. Además esta versión está muy bien. Tiene audio español, pero a mí me gustó bastante el doblaje (cosa rara). También tienen la peli, pero no sé como indicarlo en la recomendación... XDCowboy Bebop - 26 - AnimeHD - Western espacial - [Acción] [Aventuras] [Ciencia ficción] - Rank: [AP] - [ML]Yo recomendaría esta versión, .
Me encuentro en un dilema, trata sobre Ergo Proxy y las 2 versiones que encontré:1- La versión de Dark-Subs, tengo entendido es la mejor pero sorpresa me he llevado al ver que es en formato .avi y resolución 704x396 [175 MB]. Ergo Proxy D-S.
2- En HDTV, [Peso: 300 MB. Audio 5.1(yo no tengo equipo 5.1, así que no me importa mucho xD)], pero los subtitulos son extraídos de un DVD. Aunque no parecían tener tanta diferencia en la traducción esta fuente de subs no me agrada nada. xD Aquí la versión que digo Ergo Proxy.
Gracias por contestar, pero Dar es complicado cambiar las fuentes de un .mkv?
Mi pregunta sobre si alguien tiene ergo proxi de Au ha pasado desapercibida