¿Algún fansub para Sousei no Aquarion?
Cita de: Monkey_89 en Abril 28, 2012, 01:28:25 amYo los he recopilado de estos1-57 Frozen layer [FL] Español58-89 Xtasy no fansub [XnF] Latino90-109 Frikis fansub [F+F] Español110-167 AnimeFuture [AFFS] Español168-365 Nine Tails fansub - backbeard [NTF - BB] 311-341 Gotei 13 no fansub [G13nF] EspañolAl parecer FL quito los primeros 57 capis.http://www.frozen-layer.com/fansub/episodio.php?episodio_id=624&anime_id=65Cuando le doy a Torrent no me sale, he buscado en la lista pero nada.
Yo los he recopilado de estos1-57 Frozen layer [FL] Español58-89 Xtasy no fansub [XnF] Latino90-109 Frikis fansub [F+F] Español110-167 AnimeFuture [AFFS] Español168-365 Nine Tails fansub - backbeard [NTF - BB] 311-341 Gotei 13 no fansub [G13nF] Español
Cita de: Tsutsugami_Gai en Abril 29, 2012, 06:49:20 am¿Algún fansub para Sousei no Aquarion?la primera la tiene Rakuen pero la segunda no la ha hecho ninguno que yo conozca a ver si alguien puede aclararte mejor el tema
Cita de: Anhestemes en Abril 29, 2012, 04:20:29 pmCita de: Tsutsugami_Gai en Abril 29, 2012, 06:49:20 am¿Algún fansub para Sousei no Aquarion?la primera la tiene Rakuen pero la segunda no la ha hecho ninguno que yo conozca a ver si alguien puede aclararte mejor el tema Pase a la pag. de Rakuen y no la vi, la segunda (Aquarion Evol) solo la encuentro por DPnF y como que no llama esa versión, gracias por la ayuda.Otra pregunta de paso, ¿¿¿ Algún fansub para Yu-Gi-Oh! The Movie: Ultra Fusion! Bond Over Time and Space???
Yu-Gi-Oh! Duel Masters (los 13 primeros epis) no subo nada eso me lleva a tu segunda pregunta yo tengo un fansub español al que sigo que está haciendo todo lo de Yu-Gi-Oh! son muy buenos aunque no tienen estilos de colores esa peli no la tienen hecha todavía pero harán todo el material de Yu-Gi-Oh! yo me he visto la primera de ellos que ya la tienen hecha y es muy buena calidad así que ya que estoy vi a recomendar el fansub Yu-Gi-Oh! (Todo) - Muchos - Millenium Fansub (Millenium Fansub) - Shounen - Action, Comedy, Fantasy, Game - Rank: [AP] - [ML]Bueno la recomendación la pongo un poco personalizada porque este fansub es como RedLine para OP que hacen todo lo de Yu-Gi-Oh! de momento tienen 2 pelis y dos sagas de Yu-Gi-Oh! aunque por desgracia tienen parada otra saga de esta serie por falta de encoder la harán pero de momento está parada
Anhes yo tambien estoy descargando ese pack de duel monster, ese fansub es muy bueno sin duda el mejor que estatrabajando con YGO, su calidad es excelente personalmente estoy siguiendo todo lo que saquen, asi que tambien terecomiendo que vayas a Millenium Fansub.
vikthor o entraste tu en presentaciones poco antes que yo o yo muy poco antes que tu pero creo que ya nos hemos visto en Millenium fansub de hecho gokufly también está allí y Eru ya somos muchos
Cita de: Anhestemes en Abril 30, 2012, 02:35:54 pmvikthor o entraste tu en presentaciones poco antes que yo o yo muy poco antes que tu pero creo que ya nos hemos visto en Millenium fansub de hecho gokufly también está allí y Eru ya somos muchos Si Anhes hace poco que conocí ese fansub y cuando vi tu nick me sorprendi ya que me imagineque eras tu, asi que ya nos hemos visto por esos lares
Despues de oiros hablar tanto de YGO me ha entrado nostalgia de cuando la veia de pequeño... Quizas me la baje... ya que tengo el fansub y todo... why not?
Cita de: Dorow en Abril 30, 2012, 06:40:55 pmDespues de oiros hablar tanto de YGO me ha entrado nostalgia de cuando la veia de pequeño... Quizas me la baje... ya que tengo el fansub y todo... why not?Tu di que vas de BB verás que risas