Alguien sabe algún fansub (en caso que lo haya) para ver los Remakes de Dragon Ball...el especial del episodio de Bardock lo tengo de Black&white fansub-Ova 2008 goku y sus amigos regresan-Ova 2010 plan para erradicar a los super saiyans
Cita de: Monkey_89 en Abril 30, 2012, 11:25:58 pmAlguien sabe algún fansub (en caso que lo haya) para ver los Remakes de Dragon Ball...el especial del episodio de Bardock lo tengo de Black&white fansub-Ova 2008 goku y sus amigos regresan-Ova 2010 plan para erradicar a los super saiyanscreo que esas las vi de fujiwara no fansub
Sip, tienen las ovas nuevas y el Kai completo. Son castellanos y por lo poco que he mirado de su version de Kai no traducen mal
Gracias por la ayuda Anhes, ya vi el fansub y si tienen la película.Bueno, otra pregunta ¿Algún fansub para Shining Hearts: Shiawase no Pan?
Esa es de esta temporada no porque no me suena
Alguien sabe de una buena versión de la ova Rurouni Kenshin: Shin Kyoto Hen (?)
Cita de: vikthor666 en Mayo 01, 2012, 03:23:05 pmAlguien sabe de una buena versión de la ova Rurouni Kenshin: Shin Kyoto Hen (?)Si te esperas quizá no tengas que ir muy lejos a buscarlas
Si te esperas quizá no tengas que ir muy lejos a buscarlas