Yeeeah! Vaya regalito nos ha brindado Nanikano! 2ª Temporada de hajime no Ippo con su sello. Al fin podré completar la colección.
Hombre la de Rakuen no es nada mala xD
Cita de: ThaReP en Mayo 25, 2012, 06:02:49 pmHombre la de Rakuen no es nada mala xDLa de Rakuen está de fábula, yo de hecho me la vi de ahí pero siempre me gusta tener colecciones de las series pertenecientes a un mismo fansub para evitar desviaciones en cuanto a la traducción se refiere o a estilos.
Por si os interesa verla original, he encontrado en MCAnime la primera temporada subtitulada en castellano, y parece que esta bastante bien.El fansub se llama Todoenuno Fansub.[DD][TeUF] Digimon Adventure [54/54][2 Mirrors] SubtituladaSaludos.
Cita de: josek610 en Mayo 26, 2012, 06:01:40 pmPor si os interesa verla original, he encontrado en MCAnime la primera temporada subtitulada en castellano, y parece que esta bastante bien.El fansub se llama Todoenuno Fansub.[DD][TeUF] Digimon Adventure [54/54][2 Mirrors] SubtituladaSaludos.Precisamente ese fansub publica en Frozen Layer, no en McAnime. Lo conocerías si te pasaras más por allí.
Hace poco un colega me recomendó ver Tsubasa Chronicles, merece la pena verla? y por otro lado de que fansub podría verla?^^
Cita de: opeth150 en Mayo 26, 2012, 08:35:05 pmHace poco un colega me recomendó ver Tsubasa Chronicles, merece la pena verla? y por otro lado de que fansub podría verla?^^Tsubasa cronicales la tienes en FnF lo que pasa que está licenciada así que en su web no la conseguirás tendrás que buscarla por algún lado pero si merece la pena lo que pasa es que para entenderla tienes que verte también XXX Holic porque las tramas se entrecruzan lo bueno es que Friki no Fansub trabajó las dos así que de ahí claramente Gracias a todos los que habéis puesto los links de Digimon ya estoy bajando
Cita de: Anhestemes en Mayo 26, 2012, 08:49:38 pmCita de: opeth150 en Mayo 26, 2012, 08:35:05 pmHace poco un colega me recomendó ver Tsubasa Chronicles, merece la pena verla? y por otro lado de que fansub podría verla?^^Tsubasa cronicales la tienes en FnF lo que pasa que está licenciada así que en su web no la conseguirás tendrás que buscarla por algún lado pero si merece la pena lo que pasa es que para entenderla tienes que verte también XXX Holic porque las tramas se entrecruzan lo bueno es que Friki no Fansub trabajó las dos así que de ahí claramente Gracias a todos los que habéis puesto los links de Digimon ya estoy bajando aqui esta la serie en mediafire, tambien estan subidas las ovas aunque en temas a parte Tsubasa Chroniclesyo es de las primeras series que vi y bueno no estuvo mal, sobretodo la primera temporada estaba bien, ya la 2ª es mas tranquilita... y las ovas ya son xD es la unica serie que he visto de clamp y no me perdi en ningun momento ;P aunque supongo que algunas cosas las entenderas mejor si te ves las demas series de clamp
Gracias Wakka por los enlaces de la serie y gracias Anhes por la aclaración de xxxholic, también me la veré, total ya mismo llega el verano y tiempo me sobrará para ver series xDSaludos!