Cita de: DarAR92 en Junio 11, 2012, 02:36:16 pmCita de: Gwynnbleid en Junio 11, 2012, 12:10:49 pm :hero:Buenas,¿Sabéis de algún fansub de calidad para ver la peli de Gintama?No hay ninguno bueno.Bua, pues menuda mierda, tenía ganas de ver la saga de la Benizakura en peli...¿Y de la remasterización esa tampoco sabes nada? Creo que se llama Yorinuki Gintama-san.
Cita de: Gwynnbleid en Junio 11, 2012, 12:10:49 pm :hero:Buenas,¿Sabéis de algún fansub de calidad para ver la peli de Gintama?No hay ninguno bueno.
:hero:Buenas,¿Sabéis de algún fansub de calidad para ver la peli de Gintama?
Algún fansub para ver Katekyo Hitman Rebon, si puede ser decente.
Cita de: nahook en Junio 11, 2012, 09:33:04 pmAlgún fansub para ver Katekyo Hitman Rebon, si puede ser decente.decente de KHR no hay nada, lo mas, tokzu o samidare, pero no llegaron a hacer ni la mitad de la serie xD
Cita de: wakka en Junio 11, 2012, 10:01:07 pmCita de: nahook en Junio 11, 2012, 09:33:04 pmAlgún fansub para ver Katekyo Hitman Rebon, si puede ser decente.decente de KHR no hay nada, lo mas, tokzu o samidare, pero no llegaron a hacer ni la mitad de la serie xDPufff, vale wakka gracias
de donde puedo descargar D.gray-man? porfavor ayudenme quiero algo decente en buna calidad porfa gracias xD
Los BDs valen caca, mejor se ven los DVDs, a ver si uno de estos dias subo los que tengo yo cof cof y los rulo al que los quiera por mp cof cof
Cita de: pablo_dragonil en Junio 12, 2012, 03:26:23 amde donde puedo descargar D.gray-man? porfavor ayudenme quiero algo decente en buna calidad porfa gracias xDY o tambien la andaba buscando pork ningun fansub me convence, al final me habia bajado hasta el capi 30 de NSA team, k si no recuerdo mal estaba algo mejor k nanikano, al menos en cuanto a calidad de video , eso si de subttitulos no sabria decirte, ya k al final solo me vi 3 o cuatro capis,pero me suena k estaba en dual, ahora la tengo aparcada a la espera de encontrar una buena version k lo haga completo
Cita de: zh7k0 en Junio 12, 2012, 07:06:18 amLos BDs valen caca, mejor se ven los DVDs, a ver si uno de estos dias subo los que tengo yo cof cof y los rulo al que los quiera por mp cof cofPero que fansub tienes Los de D.Gray-man de nanikano se ven de lujo creo recordar PD: conocéis algún fansub inglés que hiciera los BD´s de D.Gray-man