Pues si no hay otro remedio, algun fansub para verlo en ingles XD
Cita de: nahook en Junio 11, 2012, 10:13:04 pmPues si no hay otro remedio, algun fansub para verlo en ingles XDTampoco hay ninguno que la haya hecho entera. Aquí lo tienes por torrent.
Los BDs valen caca, mejor se ven los DVDs, a ver si uno de estos dias subo los que tengo yo cof cof y los rulo al que los quiera por mp cof cof
Cita de: zh7k0 en Junio 12, 2012, 07:06:18 amLos BDs valen caca, mejor se ven los DVDs, a ver si uno de estos dias subo los que tengo yo cof cof y los rulo al que los quiera por mp cof cofsi puedes subirla y postearla o enviarme un mp con los links estaria muy agradecido aparte ._. queria pedir algo, si alguien puede ayudarme necesito el capitulo 95 de naruto shippuden de ninetails o backbeard si alguien tiene la buena voluntad de subirlo, tengo todos los capitulos de este fansub pero me falta el 95 el unico
Cita de: pablo_dragonil en Junio 13, 2012, 12:59:07 amCita de: zh7k0 en Junio 12, 2012, 07:06:18 amLos BDs valen caca, mejor se ven los DVDs, a ver si uno de estos dias subo los que tengo yo cof cof y los rulo al que los quiera por mp cof cofsi puedes subirla y postearla o enviarme un mp con los links estaria muy agradecido aparte ._. queria pedir algo, si alguien puede ayudarme necesito el capitulo 95 de naruto shippuden de ninetails o backbeard si alguien tiene la buena voluntad de subirlo, tengo todos los capitulos de este fansub pero me falta el 95 el unico Ya sabéis que todo lo que sea material licenciado vía mp nada de postear
De qué hablas Anhes?, si por mp no se puede pasar nada tampoco, yo jamas he dicho y hecho nada cof cof cof pablo_dragonil, cuando lo suba te lo mando cof cof cof eso si, tengo desde el 30 en adelante cof cof cof podrias pedirle el resto a un tipo (no recuerdo quien) que tenia los primeros de NSA Team o algo asi cof cof cof PD: cof cof erikfrost tiene los primeros 30 pideselos a él cof cof*zh7k0 se aleja lentamente y vuelve a la clandestinidad en busca de un médico que le cure la tos (?)
¿Alguien me recomienda un fansub para Mayo Chiki!?
Cita de: Anhestemes en Junio 13, 2012, 09:39:18 amCita de: pablo_dragonil en Junio 13, 2012, 12:59:07 amCita de: zh7k0 en Junio 12, 2012, 07:06:18 amLos BDs valen caca, mejor se ven los DVDs, a ver si uno de estos dias subo los que tengo yo cof cof y los rulo al que los quiera por mp cof cofsi puedes subirla y postearla o enviarme un mp con los links estaria muy agradecido aparte ._. queria pedir algo, si alguien puede ayudarme necesito el capitulo 95 de naruto shippuden de ninetails o backbeard si alguien tiene la buena voluntad de subirlo, tengo todos los capitulos de este fansub pero me falta el 95 el unico Ya sabéis que todo lo que sea material licenciado vía mp nada de postear De qué hablas Anhes?, si por mp no se puede pasar nada tampoco, yo jamas he dicho y hecho nada cof cof cof pablo_dragonil, cuando lo suba te lo mando cof cof cof eso si, tengo desde el 30 en adelante cof cof cof podrias pedirle el resto a un tipo (no recuerdo quien) que tenia los primeros de NSA Team o algo asi cof cof cof PD: cof cof erikfrost tiene los primeros 30 pideselos a él cof cof*zh7k0 se aleja lentamente y vuelve a la clandestinidad en busca de un médico que le cure la tos (?)