Cita de: wakka en Julio 14, 2012, 10:44:09 amyo acabo de ver el primero de muv luv... no entiendo por qué solo hay tias xD a ver si hay alguna explicacion, como en IS xDPor que tienen tetas y las tetas venden.Pero también hay hombres, pero están luchando y como van perdiendo empezaron a entrenar a las mujeres, o eso supongo, además es una escuela femenina, es imposible que hubiese un hombre ahí dentro.
yo acabo de ver el primero de muv luv... no entiendo por qué solo hay tias xD a ver si hay alguna explicacion, como en IS xD
Cita de: Mr. Abedul en Julio 14, 2012, 01:49:11 pmCita de: wakka en Julio 14, 2012, 10:44:09 amyo acabo de ver el primero de muv luv... no entiendo por qué solo hay tias xD a ver si hay alguna explicacion, como en IS xDPor que tienen tetas y las tetas venden.Pero también hay hombres, pero están luchando y como van perdiendo empezaron a entrenar a las mujeres, o eso supongo, además es una escuela femenina, es imposible que hubiese un hombre ahí dentro.no sabia que era una escuela femenina, no recuerdo que lo hayan dicho
Si alguien conoce algun fansub decente de donde ver Blassreiter se lo agradeceria mucho que me lo dijera :D
Cita de: zh7k0 en Julio 17, 2012, 10:58:20 amSi alguien conoce algun fansub decente de donde ver Blassreiter se lo agradeceria mucho que me lo dijera :DLusanagi Fansub
Pues yo necesitaria algunas recomendaciones. Tras acabar Bleach que era una parte semanal ahora tengo mas hueco. Sigo One Piece, Naruto, Sword Art Online, Hunter x Hunter y ya me he visto Full Metal Alchemist, Ao no Exorcist, Deadman Wonderland, Mirai Nikki, Soul Eater, Juushin Enbu, Infinite StratosQue me recomendais? He leido buenas cosas de Fairy Tail pero nunca me he animado
Cita de: Joseenflop en Julio 22, 2012, 03:01:48 pmPues yo necesitaria algunas recomendaciones. Tras acabar Bleach que era una parte semanal ahora tengo mas hueco. Sigo One Piece, Naruto, Sword Art Online, Hunter x Hunter y ya me he visto Full Metal Alchemist, Ao no Exorcist, Deadman Wonderland, Mirai Nikki, Soul Eater, Juushin Enbu, Infinite StratosQue me recomendais? He leido buenas cosas de Fairy Tail pero nunca me he animadoPues yo te recomendarías: Full Metal Alchemist (Brotherhood, la serie anterior si tienes ganas de más), Mirai Nikki y Soul Hunter para empezar ;)