Si no te importa probar, dale una oportunidad al doblaje castellano para los primeros de Bleach, es acojonante. Para mí es de los pocos que le recomendaría a alguien.
Cita de: Elmafioso90 en Agosto 12, 2012, 11:58:09 amSi no te importa probar, dale una oportunidad al doblaje castellano para los primeros de Bleach, es acojonante. Para mí es de los pocos que le recomendaría a alguien.Y me pasas algún sitio donde descargar la versión en castellano ?pd; Yo soy muy rarito con los doblajes en español, no me suelen gustar nada, confío en tu palabra de que estará bien xD
Cita de: Scar en Agosto 12, 2012, 01:13:03 pmCita de: Elmafioso90 en Agosto 12, 2012, 11:58:09 amSi no te importa probar, dale una oportunidad al doblaje castellano para los primeros de Bleach, es acojonante. Para mí es de los pocos que le recomendaría a alguien.Y me pasas algún sitio donde descargar la versión en castellano ?pd; Yo soy muy rarito con los doblajes en español, no me suelen gustar nada, confío en tu palabra de que estará bien xDCreo que nosoloanime la estaba sacando con doblaje dual en calidad DVD.Pásate por NSA que suelen trabajar bastante bn con las Dual Version.
Cita de: opeth150 en Agosto 12, 2012, 01:32:08 pmCita de: Scar en Agosto 12, 2012, 01:13:03 pmCita de: Elmafioso90 en Agosto 12, 2012, 11:58:09 amSi no te importa probar, dale una oportunidad al doblaje castellano para los primeros de Bleach, es acojonante. Para mí es de los pocos que le recomendaría a alguien.Y me pasas algún sitio donde descargar la versión en castellano ?pd; Yo soy muy rarito con los doblajes en español, no me suelen gustar nada, confío en tu palabra de que estará bien xDCreo que nosoloanime la estaba sacando con doblaje dual en calidad DVD.Pásate por NSA que suelen trabajar bastante bn con las Dual Version.Acabo de visitar NSA , y tienen creo que los 34 primeros de doctor gray men , he descargado uno y se ve genial , y todos los que había encontrado yo antes de hoy eran de calidad baja baja
Cita de: Law en Agosto 12, 2012, 02:54:25 pmCita de: opeth150 en Agosto 12, 2012, 01:32:08 pmCita de: Scar en Agosto 12, 2012, 01:13:03 pmCita de: Elmafioso90 en Agosto 12, 2012, 11:58:09 amSi no te importa probar, dale una oportunidad al doblaje castellano para los primeros de Bleach, es acojonante. Para mí es de los pocos que le recomendaría a alguien.Y me pasas algún sitio donde descargar la versión en castellano ?pd; Yo soy muy rarito con los doblajes en español, no me suelen gustar nada, confío en tu palabra de que estará bien xDCreo que nosoloanime la estaba sacando con doblaje dual en calidad DVD.Pásate por NSA que suelen trabajar bastante bn con las Dual Version.Acabo de visitar NSA , y tienen creo que los 34 primeros de doctor gray men , he descargado uno y se ve genial , y todos los que había encontrado yo antes de hoy eran de calidad baja bajaXDEn esa página encuentras muy buenas joyas que quedan en el olvido.
Buenas chavales, necesitaba una ayudita, ¿ Donde me aconsejáis ver los primeros capitúlos de bleach ? (serían las sagas del cap 1 al 167, que a partir de ahí ya los tiene bb ) Muchas gracias, y un saludo