La que más se parece a School Rumble, en mi opinión, es GTO, te diría que la vieses de las primeras.
Con la de Full Metal Panic te vas a reír mucho Luiz.P.D.: Has pedido animes similares a School Rumble, pero te recomiendo uno que aún no siendo de su estilo (eso creo, no he visto School Rumble aún) no te paras de reír, Mitsudomoe el bicho del mensaje anterior, también llamado Shikage puede dar fe de ello.
Tharep, si te gusta GTO, School Rumble creo que podría gustarte también.
Cita de: Shikage en Septiembre 19, 2012, 02:29:02 amTharep, si te gusta GTO, School Rumble creo que podría gustarte también.No temas que tengo claro hace mucho que la voy a ver seguro, la tengo que priorizar mas eso si, que sino al final no la veré nunca.
P.D.: Has pedido animes similares a School Rumble, pero te recomiendo uno que aún no siendo de su estilo (eso creo, no he visto School Rumble aún) no te paras de reír, Mitsudomoe
GTO es mítica, molaría que la remasterizaran o algo así, que la calidad en la que está, al menos la versión de AU es bastante pobre.
...versión de Sunshine (calidad de vídeo) pero creo haber escuchado a DarAR (matadme si no es así XD) que el encode está bien e incluso leí gente por el irc que han dado buena opinión de ello, pero no deja por eso de ser especulaciones mías xd.
P.D: WTF? Tharep es moderador? *huye
Cita de: Ryuuji en Septiembre 22, 2012, 04:24:55 am...versión de Sunshine (calidad de vídeo) pero creo haber escuchado a DarAR (matadme si no es así XD) que el encode está bien e incluso leí gente por el irc que han dado buena opinión de ello, pero no deja por eso de ser especulaciones mías xd.Habrá que darle un tiento, que un día saque el anime de la estantería para verme el cacho ese de la gruta y me quede con una cara de gilipollas, no recordaba para nada tanta mala calidad en dicho anime.