Cita de: Gin en Marzo 26, 2013, 05:40:02 pmEstoy hasta las bolingas de esperar a FnF para Hyouka. ¿Alguien sabe de algún fansub decente? Ahora que me la he empezado en spanish, me rechina un poco tener que ver la segunda mitad en inglés. xDDHay un grupo que se llama JapanNext. No sé qué tal será, pero ahí lo dejo. En cierta pagina lo recomendaban.
Estoy hasta las bolingas de esperar a FnF para Hyouka. ¿Alguien sabe de algún fansub decente? Ahora que me la he empezado en spanish, me rechina un poco tener que ver la segunda mitad en inglés. xDD
La está rehaciendo en BD ^^. No terminaron la versión HDTV (creo).
Cita de: cLouD^ en Marzo 27, 2013, 04:13:55 amCita de: Gin en Marzo 26, 2013, 05:40:02 pmEstoy hasta las bolingas de esperar a FnF para Hyouka. ¿Alguien sabe de algún fansub decente? Ahora que me la he empezado en spanish, me rechina un poco tener que ver la segunda mitad en inglés. xDDHay un grupo que se llama JapanNext. No sé qué tal será, pero ahí lo dejo. En cierta pagina lo recomendaban.Gin, si estás viendo su versión di que tan buena o mala es. ;)Cita de: Ryuuji en Marzo 27, 2013, 03:42:23 amLa está rehaciendo en BD ^^. No terminaron la versión HDTV (creo).Tendré que pasar por la web para ver por donde se quedaron... que vagancia. xD
Yo de JapanNext sigo Tamako Market y está bastante bien, todo soft, claro.Josh, busca en el xdcc de AU
Un anime de comedia que me gustó muchísimo fue Arakawa(Inshuheki).
Yo quería verme gintama entera.Pero siempre veo eso de que no la hace nadie decentemente.¿Es verdad eso?