Queria saber si alguien me puede decir de un buen fansub que tenga la serie Shinrei Tantei Yakumo por fa se los agradeceria un monton
Cita de: kamikeros en Noviembre 19, 2010, 04:36:21 amQueria saber si alguien me puede decir de un buen fansub que tenga la serie Shinrei Tantei Yakumo por fa se los agradeceria un montonUn buen fansub que trabaja esa serie es Athena no Seinto
Bueno una dudilla no sabia donde ponerlo si en listado de fansubs o aqui pero vahh ¬¬ :me estoy terminando ya de ver Hajime no ippo, pues voy por el capitulo 70, ahora la temporada The new challenger de que fansub es recomendable verla agradeceria su recomendación, por que ya termino los capitulos y quiero seguir pegado al Anime .... !!!!!!
kamikei la de shinrei tambien la fansubea Animer Rakuen y Darkriuuji para Hajime no Ippo: The New Chalenger tambien recomiendo Anime Rakuen.
que currada de Post !! Taringa cuando no sorprendiéndome a ver si lo pruebo Natsu18, pero me va demorar un tiempo, él que posteó esto lo subtitulo verdad ¿?
Prueba con Kami nomi zo shiru sekai, una serie de temporada, es del palo prota tiene que enamorar a damiselas XD está bastante bien.Saludos.