Yo como estoy esperando a Wakka haga la última caratula de ese anime aún no la he grabado , sabiendo que en algún momento van a hacer una v2 con errores corregidos puede que me espere.
Cita de: moritoman en Abril 01, 2013, 11:52:36 amOne Outs - 25 - Gokai Fansub - Suspense - http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=3835Recomendada 100%. El prota es DIOS.Cita de: moritoman en Abril 02, 2013, 03:54:41 pmCita de: Rikimaru en Abril 01, 2013, 12:05:27 pmYo es que no soy muy religioso.Lo dices por lo que dije?Sí, era un chiste, de ahí el badum tss.
One Outs - 25 - Gokai Fansub - Suspense - http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=3835Recomendada 100%. El prota es DIOS.
Cita de: Rikimaru en Abril 01, 2013, 12:05:27 pmYo es que no soy muy religioso.Lo dices por lo que dije?
Yo es que no soy muy religioso.
¡Buenas!Me acabo de enterar que ha salido ayer mismo el primer episodio de Shingeki no Kyojin (Qué gustazo que me sorprendiera en lugar de estar esperando XD).La cosa es que no he visto que ningún fansub de los buenos anunciara que fuera a hacerla... ¿Alguien sabe algo? No estaría mal que BB la hiciera, ahí lo dejo... XD ¡Si la vais a hacer no nos mantengáis en vilo hasta que saquéis el 1º cap y decidlo ya! XD
Cita de: Gwynnbleid en Abril 07, 2013, 11:39:23 am¡Buenas!Me acabo de enterar que ha salido ayer mismo el primer episodio de Shingeki no Kyojin (Qué gustazo que me sorprendiera en lugar de estar esperando XD).La cosa es que no he visto que ningún fansub de los buenos anunciara que fuera a hacerla... ¿Alguien sabe algo? No estaría mal que BB la hiciera, ahí lo dejo... XD ¡Si la vais a hacer no nos mantengáis en vilo hasta que saquéis el 1º cap y decidlo ya! XDAcabó de ver el PV si que tiene buena pinta. Yo vi que un fansub ya saco el primer capí.
Cita de: NoXz en Abril 08, 2013, 05:32:30 amCita de: Gwynnbleid en Abril 07, 2013, 11:39:23 am¡Buenas!Me acabo de enterar que ha salido ayer mismo el primer episodio de Shingeki no Kyojin (Qué gustazo que me sorprendiera en lugar de estar esperando XD).La cosa es que no he visto que ningún fansub de los buenos anunciara que fuera a hacerla... ¿Alguien sabe algo? No estaría mal que BB la hiciera, ahí lo dejo... XD ¡Si la vais a hacer no nos mantengáis en vilo hasta que saquéis el 1º cap y decidlo ya! XDAcabó de ver el PV si que tiene buena pinta. Yo vi que un fansub ya saco el primer capí. ya hay un par de fansubs más que decentes que han sacado el primer episodio...
Cita de: Seposi en Abril 09, 2013, 05:56:33 pmCita de: NoXz en Abril 08, 2013, 05:32:30 amCita de: Gwynnbleid en Abril 07, 2013, 11:39:23 am¡Buenas!Me acabo de enterar que ha salido ayer mismo el primer episodio de Shingeki no Kyojin (Qué gustazo que me sorprendiera en lugar de estar esperando XD).La cosa es que no he visto que ningún fansub de los buenos anunciara que fuera a hacerla... ¿Alguien sabe algo? No estaría mal que BB la hiciera, ahí lo dejo... XD ¡Si la vais a hacer no nos mantengáis en vilo hasta que saquéis el 1º cap y decidlo ya! XDAcabó de ver el PV si que tiene buena pinta. Yo vi que un fansub ya saco el primer capí. ya hay un par de fansubs más que decentes que han sacado el primer episodio...¿Cuáles son esos fansubs? xD
Cita de: Josh_Uchiha en Abril 09, 2013, 05:59:23 pmCita de: Seposi en Abril 09, 2013, 05:56:33 pmCita de: NoXz en Abril 08, 2013, 05:32:30 amCita de: Gwynnbleid en Abril 07, 2013, 11:39:23 am¡Buenas!Me acabo de enterar que ha salido ayer mismo el primer episodio de Shingeki no Kyojin (Qué gustazo que me sorprendiera en lugar de estar esperando XD).La cosa es que no he visto que ningún fansub de los buenos anunciara que fuera a hacerla... ¿Alguien sabe algo? No estaría mal que BB la hiciera, ahí lo dejo... XD ¡Si la vais a hacer no nos mantengáis en vilo hasta que saquéis el 1º cap y decidlo ya! XDAcabó de ver el PV si que tiene buena pinta. Yo vi que un fansub ya saco el primer capí. ya hay un par de fansubs más que decentes que han sacado el primer episodio...¿Cuáles son esos fansubs? xDKanarianimeUnmei no ChikaraAnacrónico (aunque la letra es un poco pequeña)
Cita de: juanjo_94 en Enero 12, 2013, 12:46:06 amHola, podrian decirme donde puedo conseguir la temporada actual de Gintama, lo agradezco de corazonsi mal no recuerdo wi fi no fansub
Hola, podrian decirme donde puedo conseguir la temporada actual de Gintama, lo agradezco de corazon
¿Algún sitio para descargar Rave en buena calidad? Al no estar licenciada me parece raro que no la hicieseis vosotros (creo que no está CREO) xD
Cita de: Law en Abril 15, 2013, 06:36:58 pm¿Algún sitio para descargar Rave en buena calidad? Al no estar licenciada me parece raro que no la hicieseis vosotros (creo que no está CREO) xDPorque el anime de Rave es basura. xDCreo que solo la hizo Meiji no Fansub, o algo así.
Cita de: luizk en Enero 16, 2013, 09:32:36 pmCita de: juanjo_94 en Enero 12, 2013, 12:46:06 amHola, podrian decirme donde puedo conseguir la temporada actual de Gintama, lo agradezco de corazonsi mal no recuerdo wi fi no fansub no lo habia visto jejej, igual nunca es tarde para dar las gracias, aunque si mal lo recuero wifi solo saca el manga