buenasss, hay galletas?? jjajajaj ahora si en serio "hamijos" de donde me recomiendan Tiger and Bunny?si es un fasub español que sea en lo preferible como ustedes, de gran calidad y no "exagere" en modismos
Desde que vi hace tiempo este AMV me ha picado la curiosidad por ver ese anime, Denpa Onna to Seishun Otoko.He visto que Inshuheki la ha trabajado, seguramente me la baje de ahí, pero solo por si acaso ¿Es la mejor versión?
Cita de: juanjo_94 en Abril 20, 2013, 08:16:08 pmbuenasss, hay galletas?? jjajajaj ahora si en serio "hamijos" de donde me recomiendan Tiger and Bunny?si es un fasub español que sea en lo preferible como ustedes, de gran calidad y no "exagere" en modismos Cita de: ThaReP en Abril 20, 2013, 08:49:28 pmDesde que vi hace tiempo este AMV me ha picado la curiosidad por ver ese anime, Denpa Onna to Seishun Otoko.He visto que Inshuheki la ha trabajado, seguramente me la baje de ahí, pero solo por si acaso ¿Es la mejor versión?Inshuheki, en ambos casos. xD Son las versiones que están en Unión Fansub.
Cita de: ThaReP en Abril 20, 2013, 08:49:28 pmDesde que vi hace tiempo este AMV me ha picado la curiosidad por ver ese anime, Denpa Onna to Seishun Otoko.He visto que Inshuheki la ha trabajado, seguramente me la baje de ahí, pero solo por si acaso ¿Es la mejor versión?yo la he intentado ver dos veces, y nada, me aburre xD
para que perder el tiempo viendo algo que no te gusta habiendo tantisimas series por ver?