Alguno sigue el anime de Shingeki no Kyojin?Mi intención es verla en verano, pero si hay algún fansub bueno que la haga ahora la bajare ya, que luego las semillas vuelan xD
Cita de: Monkey_89 en Abril 29, 2013, 11:54:34 pmAlguno sigue el anime de Shingeki no Kyojin?Mi intención es verla en verano, pero si hay algún fansub bueno que la haga ahora la bajare ya, que luego las semillas vuelan xDSegún dicen por ahí, la versión de Anacrónico Fansub vale la pena, aunque no lo he comprobado, yo la veo en inglés xD
Cita de: wakka en Abril 29, 2013, 11:56:20 pmCita de: Monkey_89 en Abril 29, 2013, 11:54:34 pmAlguno sigue el anime de Shingeki no Kyojin?Mi intención es verla en verano, pero si hay algún fansub bueno que la haga ahora la bajare ya, que luego las semillas vuelan xDSegún dicen por ahí, la versión de Anacrónico Fansub vale la pena, aunque no lo he comprobado, yo la veo en inglés xD¿Y de qué fansub te la vez? En los caps que llevan, ¿notas mucha censura?
yo personalmente recomiendo la version de ans de shingeki, pero ya es mas cuestión de gustos por lo que yo soy latino