Ya está aquí otra vez el pesado del Elfen Lied. Como aun no tengo espacio para descargar 12 GB sigo mirando por ahí y sigo encontrando cosas ¿Alguien ha visto algo de Shintetsu? He encontrado enlaces de Elfen Lied de ellos y quería saber que tal eran, pero como han desaparecido no sé donde encontrar info. Más que nada si eran españoles o latinos, la corrección en la traducción y si conocían la existencia de las tildes.Si estos no me convences dejo de buscar, lo juro :P
Cita de: yeop en Mayo 19, 2013, 07:34:16 amYa está aquí otra vez el pesado del Elfen Lied. Como aun no tengo espacio para descargar 12 GB sigo mirando por ahí y sigo encontrando cosas ¿Alguien ha visto algo de Shintetsu? He encontrado enlaces de Elfen Lied de ellos y quería saber que tal eran, pero como han desaparecido no sé donde encontrar info. Más que nada si eran españoles o latinos, la corrección en la traducción y si conocían la existencia de las tildes.Si estos no me convences dejo de buscar, lo juro :PYo me baje la versión de Shintetsu (aunque no lo he visto aun), pero mirando por encima SI utilizan tildes, no sabría decirte %100 seguro si son latinos o españoles, es español neutro, pero diría que son latinos por ser tan neutro. Si lo quieres para coleccionar yo bajaría bien la de nosoloanime o evoshare, ya que son BD y la de Shintetsu no. Pero si la quieres ver, mirando por encima yo diría que esta bastante bien, creo recordar que algún cartel de una oficina o algo así estaba un pelin cutre, pero bueno, en general los subtitulos mirados por encima yo creo que están bastante bien.
A mí me parece bastante mala... xDD¿De dónde puedo ver Monster, cual es la versión "buena?
Shintetsu es la versión que tengo yo.Los integrantes son de ambos continentes, pero la traducción pendía del traductor, aunque normalmente eran en Castellano había versiones con cambios en la adaptación para el público latino, no fue el caso de Elfen Lied. En cuanto a faltas de ortografía y acentuación, se colaban una que otra como a todos(hasta aquí que somos 345646 en cada team y la mitad son de QC). Sobre el encode, no es cosa del otro mundo, es mp4 a bitrate fijo, aunque creo recordar que algunos carteles se movían un poco raro...
Si, a mi de Higurashi también me quedan por ver la serie de Ovas "Kira" y "Rei", que te diga todo el mundo que son una puñetera bazofia no ayuda a darle prioridad precisamente xD