http://torrent.unionfansub.com/faq.php
Cita de: Raseingam en Mayo 26, 2013, 10:13:26 pmhttp://torrent.unionfansub.com/faq.php (Si es para mí) te lo agradezco pero en su momento ya me lo leí, me registré en dudas y dejé la mía, me respondieron...etc; pero no me he aclarado en como arreglarlo. También es cierto que no soy muy hábil en la informática. Si la próxima vez que me quiera bajar algo no lo encuentro en condiciones en piratebay, me pondré a fondo a buscar como arreglarlo con UF.
Buenas!Por alguna estúpida razón, en su día, solo me descargué 44 capítulos de Monster, pensado que ya estaba completa. Ahora, he llegado ahí y me he dado cuenta de que no, de que hay más...Tengo la versión de Anime Underground, pero no encuentro ningún sitio de dónde descargarla. Sí, lo sé, está en Union fansub, pero tengo el ratio bastante mal, en 0.4 o así (me resulta imposible subirlo, a pesar de que tengo el pc encendido casi todo el día, nadie baja lo que tengo y la bonificación por compartir es poca) y no quiero que me baneen.Si no hubiese manera de bajarme la versión de AU por algún otro lado, supongo que bajaría la de animehd de su página, pero no me gustaría pasar de japonés a español a estas alturas de la serie.Un saludo.
Pero si estan los enlaces de 1 Fichier.
Cita de: NoXz en Mayo 27, 2013, 04:50:01 amPero si estan los enlaces de 1 Fichier.Están caídos :/Ya sé que no importa demasiado el ratio, pero se había comentado que en un futuro quizás sí habría baneos por tener el ratio bajo.Creo que me lo voy a bajar en inglés de bakabt entonces.Gracias a todos.
...los voy subiendo a Mega y , salvo que alguien del staff me decapite, te los paso por este hilo, si me dicen que no pues ya por MP. [BB] STAFF: ¿problema con poner enlaces aquí de una serie que no esté (y sería extraño que en este caso cambiara) hecha por vuestra magnificencia?
18. Esto es la web del fansub Backbeard, no una pagina de descargas generales de anime
Cita de: DxRHW en Mayo 27, 2013, 08:16:03 pm...los voy subiendo a Mega y , salvo que alguien del staff me decapite, te los paso por este hilo, si me dicen que no pues ya por MP. [BB] STAFF: ¿problema con poner enlaces aquí de una serie que no esté (y sería extraño que en este caso cambiara) hecha por vuestra magnificencia?Pues no, lógicamente no puedes poner dichos enlaces por el foro públicoCita de: Normas BB fansub18. Esto es la web del fansub Backbeard, no una pagina de descargas generales de anime --Aquí empieza una cita de Opeth, ni idea de porque no lo coge bien--Tharep, Nosoloanime tmb la hizo la primera temporada, es DUAL audio y la calidad y traducción es bastante buena tmb, lo digo por si no encuentras las de TAI-REI.--Fin de Cita--Ya me he bajado el primer episodio de ese fansub, aunque da un poco de mal rollo que el que lo ripeó diga, cito textualmente "es uno de mis primeros trabajos y no es que esté muy orgulloso de él xD", si a eso le unimos que la fuente es DvD.Cuando baje el mismo episodio por pare de Tai-Rei ya lo comparo, seguramente si la calidad visual no cambia me decantaría por Tai-Rei, que he visto proyectos suyos en el pasado y no me han decepcionado.
Cita de: Gwynnbleid en Mayo 27, 2013, 06:54:08 pmCita de: NoXz en Mayo 27, 2013, 04:50:01 amPero si estan los enlaces de 1 Fichier.Están caídos :/Ya sé que no importa demasiado el ratio, pero se había comentado que en un futuro quizás sí habría baneos por tener el ratio bajo.Creo que me lo voy a bajar en inglés de bakabt entonces.Gracias a todos. Al fin he recogido mi disco duro externo de su ubicación segura ultra-secreta y algo segura Creo que la versión que tengo es la misma que la tuya, al comenzar el capítulo arriba de "Monster" pone "Anime-underground" y debajo "Frozen Layer". No te había dicho nada porque sólo me acordaba de que ponía Frozen Layer, los voy subiendo a Mega y , salvo que alguien del staff me decapite, te los paso por este hilo, si me dicen que no pues ya por MP. [BB] STAFF: ¿problema con poner enlaces aquí de una serie que no esté (y sería extraño que en este caso cambiara) hecha por vuestra magnificencia?
Cita de: DxRHW en Mayo 27, 2013, 08:16:03 pmCita de: Gwynnbleid en Mayo 27, 2013, 06:54:08 pmCita de: NoXz en Mayo 27, 2013, 04:50:01 amPero si estan los enlaces de 1 Fichier.Están caídos :/Ya sé que no importa demasiado el ratio, pero se había comentado que en un futuro quizás sí habría baneos por tener el ratio bajo.Creo que me lo voy a bajar en inglés de bakabt entonces.Gracias a todos. Al fin he recogido mi disco duro externo de su ubicación segura ultra-secreta y algo segura Creo que la versión que tengo es la misma que la tuya, al comenzar el capítulo arriba de "Monster" pone "Anime-underground" y debajo "Frozen Layer". No te había dicho nada porque sólo me acordaba de que ponía Frozen Layer, los voy subiendo a Mega y , salvo que alguien del staff me decapite, te los paso por este hilo, si me dicen que no pues ya por MP. [BB] STAFF: ¿problema con poner enlaces aquí de una serie que no esté (y sería extraño que en este caso cambiara) hecha por vuestra magnificencia?Viste toda la serie.
DxRHW, yo tambien estoy interesado en la serie Monster. Si no te es molestia podrias pasarme los links que vayas subiendo por MP a mi tambien?. Gracias de antemano