Buenos días pueblos backberdianos!! Dejando ya nivelacos de Evangelion y Ghost in the Shell vengo buscando consejo. Tengo el cumpleaños de mi sobrina en breves y estoy buscando más series tipo Nyanpire o Chi's Sweet Home, que sean así monas, ñoñicas y que estén bien.
Cita de: DxRHW en Mayo 29, 2013, 08:11:10 amBuenos días pueblos backberdianos!! Dejando ya nivelacos de Evangelion y Ghost in the Shell vengo buscando consejo. Tengo el cumpleaños de mi sobrina en breves y estoy buscando más series tipo Nyanpire o Chi's Sweet Home, que sean así monas, ñoñicas y que estén bien. ... si tu prima ..ya Lain es bastante desesperante, empieza batante bien, pero hacia el final se lian y hacen mierda, si te gusta el genero Boogiepop Phanthom le mea bastante por encima, eso si tendras k verla un par de veces para pillarlo todo El primer arco de Death note hasta donde todos sabemos, es de sobresaliente.
Cita de: erikfrost en Mayo 29, 2013, 09:29:39 amCita de: DxRHW en Mayo 29, 2013, 08:11:10 am (click to show/hide)Buenos días pueblos backberdianos!! Dejando ya nivelacos de Evangelion y Ghost in the Shell vengo buscando consejo. Tengo el cumpleaños de mi sobrina en breves y estoy buscando más series tipo Nyanpire o Chi's Sweet Home, que sean así monas, ñoñicas y que estén bien. (click to show/hide)... si tu prima ..ya Lain es bastante desesperante, empieza batante bien, pero hacia el final se lian y hacen mierda, si te gusta el genero Boogiepop Phanthom le mea bastante por encima, eso si tendras k verla un par de veces para pillarlo todo El primer arco de Death note hasta donde todos sabemos, es de sobresaliente.Soy de los pocos a los que Lain les gusto de principio a fin? :D No es un anime corriente eso desde luego y pensar que una obra como esa llegó a españa poco tiempo después de su emisión en japón fue una sorpresa desde luego, creo que aún debo de tener incluso los VHS que se lanzó en su momento. Lain toca demasiados temas y muy condensados, pero a mi me gustó me entretuvo y la considero toda una obra de culto en el género.Boogiepop es otra joyita y el único pero que le saco es el diseño de personajes, todos se parecen o al menos gran parte, aunque seguramente fue de manera deliberada ante una obra tan confusa. También recomiendo las películas de imagen real, que vale son un poco regulares/flojas, pero al menos se atreven a contar cosas y uno piensa... ¿Qué coño os pasa directores españoles?Quiero reivindicar también la segunda parte de Death Note, aunque es cierto que es más floja y tiene sus peros, pero estuvo más que decente, aunque yo... (click to show/hide)Lo que hubiese hecho es que todo fuese plan de L, quien sabía que el maricón de Light era Kira, pero empezó a sentir afecto y no se atrevió a capturarle, así que se lo encomendó a sus sucesores quienes saben que Light es Kira e inician todo un plan de acoso y derribo hacia Light. Así en parte aunque los sucesores lo capturaran, L hubiese sido realmente su captor con un plan/sacrificio, aunque lo hicieron también estuvo bien.
Cita de: DxRHW en Mayo 29, 2013, 08:11:10 am (click to show/hide)Buenos días pueblos backberdianos!! Dejando ya nivelacos de Evangelion y Ghost in the Shell vengo buscando consejo. Tengo el cumpleaños de mi sobrina en breves y estoy buscando más series tipo Nyanpire o Chi's Sweet Home, que sean así monas, ñoñicas y que estén bien. (click to show/hide)... si tu prima ..ya Lain es bastante desesperante, empieza batante bien, pero hacia el final se lian y hacen mierda, si te gusta el genero Boogiepop Phanthom le mea bastante por encima, eso si tendras k verla un par de veces para pillarlo todo El primer arco de Death note hasta donde todos sabemos, es de sobresaliente.
(click to show/hide)Buenos días pueblos backberdianos!! Dejando ya nivelacos de Evangelion y Ghost in the Shell vengo buscando consejo. Tengo el cumpleaños de mi sobrina en breves y estoy buscando más series tipo Nyanpire o Chi's Sweet Home, que sean así monas, ñoñicas y que estén bien.
La serie, capítulos del 1 al 24, el 25 y el 26 no los veas, en vez de eso, ve la película The End of Evangelion, ese es el orden más lógico para entender la historia. La razón por la que te digo que no veas el 25 y el 26 de la serie es porque son unos episodios un poco sacados de la manga que tuvieron que hacer porque se quedaron sin dinero(true story) y los verdaderos capítulos 25 y 26 son la película The End of Evangelion que salió en 1997, dos años después.Luego lo de la 1.11, 2.22 y 3.33 son unas películas actuales en las que se coge la serie original y se le da como otro rumbo, cambiando los acontecimientos, pero aún no están terminadas, falta por salir la última entrega, son muy buenas películas, pero no le llegan ni a la suela de los zapatos a la serie original.Fansub, el único que conozco que la haya hecho Athena no Seinto, pero en su página no la tienen porque está licenciada, de todos modos está rulando por internet su versión, hay una página donde la tienen subida online, animeid.com, y si no siempre puedes comprarte los DVDs *yaoming*
Cita de: DxRHW en Mayo 29, 2013, 08:11:10 amBuenos días pueblos backberdianos!! Dejando ya nivelacos de Evangelion y Ghost in the Shell vengo buscando consejo. Tengo el cumpleaños de mi sobrina en breves y estoy buscando más series tipo Nyanpire o Chi's Sweet Home, que sean así monas, ñoñicas y que estén bien.Mirando lo de "Recomendaciones" al buscar Chii's Sweet Home en MAL salen unos cuantos, échale un ojo a ver:http://myanimelist.net/anime/3841/Chis_Sweet_Home/userrecs
Holabuenas, ¿alguien sabe de dónde puedo ver la segunda peli de Berserk?La primera la vi de THORA, pero no tienen hecha la segunda, fansub Inglés o Español, me da igual, pero que la hayan hecho en 1080p xD