A ver si podéis ayudarme con las "Tales of".Había pensado ver de friki todas las que tienen: Phantasia, Symphonia, Abyss y Vesperia(si conocéis alguna versión mejor decidmelo)Pero he visto que la de Symphonia la han hecho solo en DVD y en UF la alternativa que hay que la ha hecho en blu ray es Gel Nutritivo(WTF?). A ver si podéis decirme que tal es esa nutritiva versión y si es mala recomendarme otro fansub que la haya hecho en 720 al menos o si me quedo con la de friki. Aclaro que me refiero a Tales of Symphonia: The Animation(o Sylvarant como la llaman en friki, las demás Symphonia solo están en DVD de momento)Y por último para Eternia si me quedo con AU o hay alguna versión mejor.PD: Agradecería que os abstuvierais de decirme si son malas o buenas que después se lía como con Elfen Lied y Guilty Crown
Cita de: yeop en Mayo 30, 2013, 09:39:13 amA ver si podéis ayudarme con las "Tales of".Había pensado ver de friki todas las que tienen: Phantasia, Symphonia, Abyss y Vesperia(si conocéis alguna versión mejor decidmelo)Pero he visto que la de Symphonia la han hecho solo en DVD y en UF la alternativa que hay que la ha hecho en blu ray es Gel Nutritivo(WTF?). A ver si podéis decirme que tal es esa nutritiva versión y si es mala recomendarme otro fansub que la haya hecho en 720 al menos o si me quedo con la de friki. Aclaro que me refiero a Tales of Symphonia: The Animation(o Sylvarant como la llaman en friki, las demás Symphonia solo están en DVD de momento)Y por último para Eternia si me quedo con AU o hay alguna versión mejor.PD: Agradecería que os abstuvierais de decirme si son malas o buenas que después se lía como con Elfen Lied y Guilty Crown Para Abyss te recomiendo la versión de Inshuheki. Para Tales of Symphonia: The Animation la mejor versión (y la única en BD) es la de Gel Nutritivo. Para las segundas ovas de Tales of Symphonia te recomiendo Anime Underground. Para las terceras ovas de Tales of Symphonia te recomiendo que te esperes a que las termine AU (van por la 1).Te has olvidado de Tales of Eternia. AU fue el único fansub que la hizo.
Hola llevo algún tiempo pensando ver Evangelion de una vez, pero ahora que andaba buscando por ahí he visto una especie de películas terminadas en 1.11 , 2.22 ... y me preguntaba que debería ver... ¿ La serie normal o esas películas, o ambas cosas....? También sí pudierais recomendarme algún fansub donde poder descargarlas o verlas online... Un saludo
hey, de que fansub/s me recomiendan bakemono, nisemono y nekomono?gracias por adelantado :*
Cita de: juanjo_94 en Junio 06, 2013, 11:36:14 pmhey, de que fansub/s me recomiendan bakemono, nisemono y nekomono?gracias por adelantado :*bakemono de Sabishii, nekomono de Hoshizora, y nisemono la está haciendo también Hoshizora pero a paso de tortuga, creo que no hay otra versión decente
Iría drogado cuando vi Lain(?)
Cita de: wakka en Junio 07, 2013, 12:50:46 amCita de: juanjo_94 en Junio 06, 2013, 11:36:14 pmhey, de que fansub/s me recomiendan bakemono, nisemono y nekomono?gracias por adelantado :*bakemono de Sabishii, nekomono de Hoshizora, y nisemono la está haciendo también Hoshizora pero a paso de tortuga, creo que no hay otra versión decentevale gracias, , solo por curiosidad, como me gusta en lo posible tener todo de un mismo lugar, queeee tan mala/regular/pasable es JPU?? , al menos para ver nisemono...