Cita de: BlackDog en Junio 14, 2013, 06:48:29 pmNo sé que quieres decir con eso de que está droppeada, han cerrado si eso es lo que te preguntas, para siempre xDSi me referia a eso jaja Pues vaya tela, da un poco de pena, yo me había bajado muchas series de ellos D:
No sé que quieres decir con eso de que está droppeada, han cerrado si eso es lo que te preguntas, para siempre xD
Alguien sabe desde que capítulo se queda hajime no Ippo para seguirlo en Manga. Además en que momento transcurre la OVA y la película.
Cita de: NoXz en Junio 14, 2013, 10:34:16 pmAlguien sabe desde que capítulo se queda hajime no Ippo para seguirlo en Manga. Además en que momento transcurre la OVA y la película.Si mal no recuerdo, la OVA y la película transcurren justo al finalizar la primera temporada, tras la película empieza la segunda temporada.El manga te recomiendo seguirlo justo al acabar la primera temporada (si que es verdad que la segunda temporada adapta parte del manga pero deja algunas cosas sin aclarar y no viene tan bien adaptada como la primera temporada).Yo soy tu y me veria todo el anime y después empezaría el manga a partir del tomo 36 si mal no recuerdo para ver esos pequeños detalles que el anime suprime de la 2ª temporada.Hajime no ippo es una seriaza, no me explico como no han seguido adaptando.....
algun alma bondadosa me dice de donde bajar los ultimos capitulos de gintama??? desde que volvio en 2011,es que no los topo,en español a poder ser,por si alguien sabe de un torrent bonito y esas cosas
Alguien que me recomiende un buen anime pero no de los actuales, ya que comenze a ver Hajime No Ippo New Challenger y asi me quede estaba pensado ver una de estas series: Slam Dunk, Captain Harlock ó Yu-Yu Hakusho, menos Evangelion ya que me aburrio.
Las tiene AU.
Cita de: Shikage en Junio 21, 2013, 12:57:42 pmLas tiene AU. las tenían en MU