Pues a la mierda Gracias Tharep :) Me voy a ver Fate/Zero, que de esta si que he visto opiniones, y todas buenas xDEdit: pues nada.... xD Ya lo preguntaré en el hilo de esa serie un día de estos............. ...............xDP.D: Graciás Wakka , ya la borré
Tenía pensado ver dentro de poco Bakuman 2 ya que la primera la ví por Inshuheki yme gustó mucho pero he visto que éstos la dejaron en el 15 y además se han retirado ya.Después de hacer un poco de búsqueda por ahí he visto que en castellano la tiene Heartless y en neutro (en teoría de calidad, por lo que tengo oído de ellos) Tekeremata.Prefiero castellano pero si Heartless son malos me paso al neutro.Alguien la ha visto por otro?Gracias por la ayuda!!!
Bueno gente, pues hoy quiero pediros algo, me he terminado todo lo que me estaba viendo, tanto de anime como de manga, y querría que me recomendaseis algún anime para ver. Os pongo una lista de los que me he terminado y me han gustado en general, y así veis más o menos mis gustos:Death Note, Fairy Tail, HunterXHunter, Sword Art Online, BTOOOM!, Mirai Nikki, Nurarihyon no Mago, One Piece, Dangan Ronpa y creo que nada más destacable, aunque seguro que se me pasan varias.¡A ver que me decís!