Ya no queda nada para que recibas tus TONS OF TITANS Ridan xD
Hola a todos!Hace ya bastante tiempo había empezado a ver Monster, pero he estado muy liado estos últimos meses y me quedé atascado por el 50 más o menos. Y ahora, al volver a retomarla, me encuentro con que me faltan los capítulos del 68 al 70 (ambos incluidos).Así que esperaba que alguien me ayudara a encontrarlos. La que tengo es la versión de AU, y no me gustaría demasiado tener que ver esos capítulos en español doblado, pero si no queda otra, pues tendré que aguantarme XDUn saludo.
Cita de: Gwynnbleid en Octubre 13, 2013, 06:48:53 pmHola a todos!Hace ya bastante tiempo había empezado a ver Monster, pero he estado muy liado estos últimos meses y me quedé atascado por el 50 más o menos. Y ahora, al volver a retomarla, me encuentro con que me faltan los capítulos del 68 al 70 (ambos incluidos).Así que esperaba que alguien me ayudara a encontrarlos. La que tengo es la versión de AU, y no me gustaría demasiado tener que ver esos capítulos en español doblado, pero si no queda otra, pues tendré que aguantarme XDUn saludo.Yo los tengo, ahora te mando un MP. Me parece que los descargamos de los mismos enlaces.En la carpeta de Mega que me pasaron por MP faltaban precisamente esos tres y tuve que avisar al usuario que los subió (ahora desaparecido en combate) para que me los pasara.
--------------------------------------------Mushishi - 26 - Animeunderground (AU) - Aventura - Misterio, Fantasia, Sobrenatural - Rank: [AP] - [ML]--------------------------------------------Creo que nadie la ha puesto, y a mi me parece una pequeña joya, una obra de arte. Es una serie de ver y degustar poco a poco, de ritmo lento. Puede que os cueste dos o tres primeros capítulos en pillarle el rollo al ritmo de la serie, sobre todo porque cada capítulo cuenta una experiencia autoconclusiva de Ginko en su viaje. No es una serie de devorar los 26 caps en una tarde, es una serie de buen paladar, de sabor exquisito, para mi, es sencillamente IMPRESCINDIBLE.Tiene una OST magnífica, una ambientación perfecta, un gran personaje, y un buen final. Cada capítulo es una pequeña obra de arte, estéticamente es una maravilla.Darle una oportunidad. Es algo muy distinto a lo que se suele ver. Si los primeros capitulos no os enganchan no la dejéis, es el mejor consejo que os puedo dar. Al final de la serie me lo agradeceréis.Que esté en el puesto 23 del ranking de MAL a mi no me parece casualidad. Animaros a verla los que no la conozcáis, y tambien los que la teneis olvidada por el disco sin decidiros a verla.
Cita de: yeop en Octubre 13, 2013, 07:00:36 pmCita de: Gwynnbleid en Octubre 13, 2013, 06:48:53 pmHola a todos!Hace ya bastante tiempo había empezado a ver Monster, pero he estado muy liado estos últimos meses y me quedé atascado por el 50 más o menos. Y ahora, al volver a retomarla, me encuentro con que me faltan los capítulos del 68 al 70 (ambos incluidos).Así que esperaba que alguien me ayudara a encontrarlos. La que tengo es la versión de AU, y no me gustaría demasiado tener que ver esos capítulos en español doblado, pero si no queda otra, pues tendré que aguantarme XDUn saludo.Yo los tengo, ahora te mando un MP. Me parece que los descargamos de los mismos enlaces.En la carpeta de Mega que me pasaron por MP faltaban precisamente esos tres y tuve que avisar al usuario que los subió (ahora desaparecido en combate) para que me los pasara. Pues sí, recuerdo que no había sido el único que pidiera los enlaces. En su momento no me di cuenta, suerte que estabas tú atento para contactar con él xD¡Muchas gracias!
Sabéis de alguna buena versión de Danganronpa?Ando muy desactualizado con los últimos animes...Gracias de antemano megacracks!
Gente, un colega me ha dicho si alguno sabéis de donde se puede descargar To aru majutsu no index y To aru kagaku no railgun con una calidad decente.