De todas formas te recomiendo que la veas, para mi gusto la mejor temporada de la serie, y un buen final.
Me he creado un MyAnimeList de esos y a ver si me recomendáis algún anime que lo parta, que no haya visto, y que vaya con el estilo de series que llevo vistas o estoy viendo. ¡Espero respuestas y que sean soberbias!
Cita de: Ridan en Noviembre 06, 2013, 11:56:15 pmMe he creado un MyAnimeList de esos y a ver si me recomendáis algún anime que lo parta, que no haya visto, y que vaya con el estilo de series que llevo vistas o estoy viendo. ¡Espero respuestas y que sean soberbias!Viendo lo que llevas visto y completado, así que sean del mismo estilo y que te puedan interesarDeadmanwonderland (BB) Es del palo BtooomJormungand (BB) Trilogía películas Berserk (BB) Fate Stay Night (AU)FateUnlimited blade Works (AU)Fate Zero (BB)Code Geass R1 y R2 (AU)Black Lagoon (No solo anime)Estas estan chulas y entretenidas, y si no te gusta alguna pues dropeas
la peli de Fate la hicieron en BB tio cacas!
Cita de: Pacoakakak en Noviembre 07, 2013, 01:41:41 amla peli de Fate la hicieron en BB tio cacas! Toda Fate la hizo Nanikano, es la mejor versión