Si, muy recomendada, aunque los primeros no tienen muy buenas traducciones y lo que hay es estilos feos con letra espantosa o sin estilos con letra fea... pero una vez que avanzas te acostumbras y ya no importa mucho porque la serie lo peta.
¿de dónde la habéis visto?
Es justo el que tengo, igual puedo ayudar a seedear que son muchos capis, pero poco a poco se completan. Creo que no tardé mas de 4 días para descargar todo, aunque yo si dejo el PC encendido lo que sea necesario para que se descarguen las cosas
¡Vaya día mas bueno para salir remando de casa! como se nota que a las nubes no les cobran el agua... "todavía" pero todo llegara(?)… xD.A ver si me podéis recomendar algún fansub para Watamote! Que por cierto, es de lo más tronchante xD, Baka to Moe es el mejor fansub, peeero desde el 30 de julio no saca nada y no se si continuaran con ella :-/¿Alguna alternativa?. Ya de paso a ver si podéis recomendarme también algunos buenos fansubs en ingles ^ ^Saludos!
Cita de: megas en Noviembre 18, 2013, 01:03:10 am¡Vaya día mas bueno para salir remando de casa! como se nota que a las nubes no les cobran el agua... "todavía" pero todo llegara(?)… xD.A ver si me podéis recomendar algún fansub para Watamote! Que por cierto, es de lo más tronchante xD, Baka to Moe es el mejor fansub, peeero desde el 30 de julio no saca nada y no se si continuaran con ella :-/¿Alguna alternativa?. Ya de paso a ver si podéis recomendarme también algunos buenos fansubs en ingles ^ ^Saludos!Justamente hoy he mirado si estaba en UF y he encontrado 2 versiones: Seigi Tamashi y Japannext. Aun no me he bajado ningun cap asi que no se que tal seran.Sobre fansubs ingleses no se muy bien como está la cosa ahora mismo.
Alguien sabe donde puedo ver Steins;Gate: Fuka Ryōiki no Déjà vu en buena calidad y en español?? Es que le tengo unas ganas impresionantes jeje