Pues vengo a preguntar por un Anime conocido por todo One Piece. Yo lo veo y lo he visto SIEMPRE en Redlinesp. El problema es que cada vez tardan mas en sacar los capitulos y la espera es muy larga. Si fueran 5 capitulos o 10 como mucho pues puedes esperarte pero son 19 capitulos ahora mismo. Ya digo que esa es la unica razon porque me gusta mucho como los hacen.Hay algun fansub de este nivel de One Piece y que vaya mas al dia?
Cita de: Joseenflop en Diciembre 12, 2013, 03:30:39 pmPues vengo a preguntar por un Anime conocido por todo One Piece. Yo lo veo y lo he visto SIEMPRE en Redlinesp. El problema es que cada vez tardan mas en sacar los capitulos y la espera es muy larga. Si fueran 5 capitulos o 10 como mucho pues puedes esperarte pero son 19 capitulos ahora mismo. Ya digo que esa es la unica razon porque me gusta mucho como los hacen.Hay algun fansub de este nivel de One Piece y que vaya mas al dia?entiendo tu problema ...claro sin llevar one piece al dia corres riesgo de morir ... espera y no sufras
Cita de: Pacoakakak en Diciembre 12, 2013, 03:55:58 pmCita de: Joseenflop en Diciembre 12, 2013, 03:30:39 pmPues vengo a preguntar por un Anime conocido por todo One Piece. Yo lo veo y lo he visto SIEMPRE en Redlinesp. El problema es que cada vez tardan mas en sacar los capitulos y la espera es muy larga. Si fueran 5 capitulos o 10 como mucho pues puedes esperarte pero son 19 capitulos ahora mismo. Ya digo que esa es la unica razon porque me gusta mucho como los hacen.Hay algun fansub de este nivel de One Piece y que vaya mas al dia?entiendo tu problema ...claro sin llevar one piece al dia corres riesgo de morir ... espera y no sufras No es por eso. Como ya he dicho he estado viendolo toda la vida ahi. Pero quiero ir un poco mas al dia nada mas.
Cita de: Joseenflop en Diciembre 12, 2013, 04:12:44 pmCita de: Pacoakakak en Diciembre 12, 2013, 03:55:58 pmCita de: Joseenflop en Diciembre 12, 2013, 03:30:39 pmPues vengo a preguntar por un Anime conocido por todo One Piece. Yo lo veo y lo he visto SIEMPRE en Redlinesp. El problema es que cada vez tardan mas en sacar los capitulos y la espera es muy larga. Si fueran 5 capitulos o 10 como mucho pues puedes esperarte pero son 19 capitulos ahora mismo. Ya digo que esa es la unica razon porque me gusta mucho como los hacen.Hay algun fansub de este nivel de One Piece y que vaya mas al dia?entiendo tu problema ...claro sin llevar one piece al dia corres riesgo de morir ... espera y no sufras No es por eso. Como ya he dicho he estado viendolo toda la vida ahi. Pero quiero ir un poco mas al dia nada mas.lee el manga,asi paliaras el ansia
Cita de: Joseenflop en Diciembre 12, 2013, 03:30:39 pmPues vengo a preguntar por un Anime conocido por todo One Piece. Yo lo veo y lo he visto SIEMPRE en Redlinesp. El problema es que cada vez tardan mas en sacar los capitulos y la espera es muy larga. Si fueran 5 capitulos o 10 como mucho pues puedes esperarte pero son 19 capitulos ahora mismo. Ya digo que esa es la unica razon porque me gusta mucho como los hacen.Hay algun fansub de este nivel de One Piece y que vaya mas al dia?http://www.mugiwarasfansub.com/YO lo veo de ahí, son bastante rápidos ^^
Yo uso la táctica de ver OP 3 veces al año, en esas 3 veces me pongo al día bien rápido con mis ultra maratones.Creo que es lo más rentable xD
Te puedo decir que estas navidades en RedLine van a estar dedicadas sobre todo a One Piece y hasta ahí puedo hablar, cada uno que saque sus propias hipotesis... xDD
Cita de: Xehanort en Diciembre 12, 2013, 10:26:17 pmTe puedo decir que estas navidades en RedLine van a estar dedicadas sobre todo a One Piece y hasta ahí puedo hablar, cada uno que saque sus propias hipotesis... xDDSaco dos cosas en claro:1- Va a haber One Piece en navidades2- "Sobre todo..."Xeha... Enrrollate... ¿Qué vais a sacar...?