Lo suyo es ver Accel World por Inshuheki, pero como ya sabes el fansub murió y tendrías que buscarla por otras webs pero seguro que está la versión de Inshuheki por ahí.Si no, está por ahí la de unmei no chikara que está muy bien, o quizá también Lonely Princess no Fansub.Son los tres que veo yo mejor para Accel World.Si te interesa la de Inshu puedo buscarte el link por ahí seguro, además si encuentras el torrent yo la tengo, así que puedo compartírtelo que tengo bastante buena conexión~
Cita de: Karutsuki en Diciembre 23, 2013, 11:44:34 pmLo suyo es ver Accel World por Inshuheki, pero como ya sabes el fansub murió y tendrías que buscarla por otras webs pero seguro que está la versión de Inshuheki por ahí.Si no, está por ahí la de unmei no chikara que está muy bien, o quizá también Lonely Princess no Fansub.Son los tres que veo yo mejor para Accel World.Si te interesa la de Inshu puedo buscarte el link por ahí seguro, además si encuentras el torrent yo la tengo, así que puedo compartírtelo que tengo bastante buena conexión~My god... Así da gusto coño Voy a ver si encuentro la versión de inshuheki por ahí, y si no volveré Por cierto, las dos OVAs no las tiene Inshuheki, ¿no?
Cita de: Ridan en Diciembre 23, 2013, 11:54:09 pmCita de: Karutsuki en Diciembre 23, 2013, 11:44:34 pmLo suyo es ver Accel World por Inshuheki, pero como ya sabes el fansub murió y tendrías que buscarla por otras webs pero seguro que está la versión de Inshuheki por ahí.Si no, está por ahí la de unmei no chikara que está muy bien, o quizá también Lonely Princess no Fansub.Son los tres que veo yo mejor para Accel World.Si te interesa la de Inshu puedo buscarte el link por ahí seguro, además si encuentras el torrent yo la tengo, así que puedo compartírtelo que tengo bastante buena conexión~My god... Así da gusto coño Voy a ver si encuentro la versión de inshuheki por ahí, y si no volveré Por cierto, las dos OVAs no las tiene Inshuheki, ¿no?Toma, carpetita de Mega gratix xDhttps://mega.co.nz/#F!qxwUASAT!EB9rgno4JfBTj-G0I8jlUQPD: Las OVAs no las hicieron.
Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru.¿Alguien recomienda algún fansub?
¿Alguien sabe de algún fansub que haya trabajado Inuyasha (la primera parte)? Ya me pasé por UF y nada, solo versiones en español. Encontré una versión subtitulada pero sin los Opening y Endings. De paso, saber algún fansub de la segunda parte (la que salió hace uno o dos años) también estaría bien.