Cita de: erikfrost en Enero 23, 2014, 01:26:52 pmla de inshueki ya la conocia yeop, pero es k yo me llevó mal con el torrent y eso k deciis del Ñyuum no tenia ni idea, pero estaré atento, k a mi me da igual eso de llevarlo al dia gracias por la info Si te interesa puedo intentar subirla a DD, aunque me podría llevar siglos con mi velocidad de subida actual. Por otro lado el lunes vuelvo a la Universidad y allí la velocidad de subida es muy buena, también puedo probar a subirla allí.
la de inshueki ya la conocia yeop, pero es k yo me llevó mal con el torrent y eso k deciis del Ñyuum no tenia ni idea, pero estaré atento, k a mi me da igual eso de llevarlo al dia gracias por la info
Creo recordar que aunque Gonzo participó en la producción, estaba dirigida principalmente para el público estadounidense y la producción fue estadounidense, así que el audio original fue en inglés. Creo que Samuel L Jackson hacia del prota.
niños,algun fansub decente para ver monogatari second season???
Se confirmó ya varias veces que sí que se haría, sí. ^^ De hecho, lleva bastante tiempo ya corregida. Le falta la edición y el karaoke, así que un día de estos estará lista. xD