Las pelis de Madoka las está haciendo también Coalgirls. Creo que está pillando los subs originales de los BD y tal, así que está muy bien (aunque de momento solo han sacado la primera).
Cita de: Sego en Enero 30, 2014, 04:41:16 pmLas pelis de Madoka las está haciendo también Coalgirls. Creo que está pillando los subs originales de los BD y tal, así que está muy bien (aunque de momento solo han sacado la primera).Alguna idea de cuándo sacarán la segunda?
Cita de: Chikai en Enero 30, 2014, 06:33:32 pmCita de: Sego en Enero 30, 2014, 04:41:16 pmLas pelis de Madoka las está haciendo también Coalgirls. Creo que está pillando los subs originales de los BD y tal, así que está muy bien (aunque de momento solo han sacado la primera).Alguna idea de cuándo sacarán la segunda? Según el que la está trabajando "trabajará en ella cuando no tenga nada que hacer"
Just a moment... Here it is.http://www.frozen-layer.com/descargas/87364-gekijouban-mahou-shoujo-madoka-magica-pelicula-hoshi.torrent
Gracias Bahamut! Bien es cierto lo de Inshuheki, investigando lo máximo que he conseguido ha sido hasta el capítulo 4 de ellos, una pena.Espero que no me sangren los ojos y sino tiraré del inglés y ale.Gracias !